Viernes 25 de Septiembre de 2026
Inicio: 19:30
Sala Independace - C. Atocha, 127
¡Por primera vez en Madrid: TONADA Bullerengue!
La fuerza del bullerengue llega a Madrid en una cita única que reunirá música, tradición y comunidad.
Desde los Montes de María y el Urabá antioqueño, TONADA Bullerengue trae una propuesta que honra el legado de las matronas, los cantadores y los maestros tamboreros, mientras abre nuevos caminos sonoros con una puesta en escena contemporánea y llena de energía.
"Voy pa'l Bullerengue" es mucho más que un concierto. Es una invitación a cantar, bailar y celebrar una de las expresiones culturales más representativas del Caribe colombiano junto a una de sus agrupaciones más reconocidas.
Concierto
Viernes 25 de septiembre
Apertura de puertas: 19:30
Sala Independance
C. Atocha 127 · Madrid
Con programación musical.
Taller de Bullerengue
Al día siguiente podrás vivir la experiencia desde dentro.
Aprende los cantos, los ritmos y el baile del bullerengue junto a los integrantes de TONADA en un encuentro cercano y participativo.
Sábado 26 de septiembre
Hora de inicio: 12:00pm
Espacio Afro
C. de Cáceres 49 · Arganzuela · Madrid
Reserva tus entradas ahora y sé parte de este encuentro histórico del bullerengue en Madrid.