Viernes 2 de Octubre de 2026
Inicio: 22:00
Oasys - Passatge de Sant Antoni Abat, 2
Gestados en las entrañas de Poble Sec, La Grooveria aterriza en el escenario del Café Marula para presentar su nuevo EP: Mal de ojo.
En este nuevo trabajo, la formación barcelonesa expande radicalmente sus coordenadas sonoras para firmar una propuesta de mestizaje orgánico y sintético - instrumental y digital al mismo tiempo. En Mal de ojo, la cadencia de la coladeira, el empuje del disco africano propulsado por sintetizadores y cajas de ritmo, y el vaivén psicodélico de la cumbia coexisten de manera natural, abriendo espacios para un rap que cuenta historias y un spoken word hipnótico.
El resultado es un repertorio lleno de texturas, ritmo punzante y un groove sin fronteras diseñado para la catarsis colectiva.