Sábado 14 de Noviembre de 2026
Inicio: 19:00
CANES DEL CIRCULO - Calle San Bernardo 8, 1ra. planta ( Círculo Mercantil)
KAWARA BRAZILIAN PROJECT, llega a CANES, otro tardeo diferente nos traen la cultura de este país maravilloso.
Dos raíces brasileñas, una identidad sonora construida en Canarias.
Es una propuesta musical acústica protagonizada por Hannah Bertoni y Bernardo Martins, ambos de origen brasileño y criados en el territorio canario.
Desde ese encuentro entre raíces y territorio, KAWARA construye un puente musical entre Brasil y el resto del mundo, celebrando la riqueza de la música brasileña a través de la voz y la guitarra.
Su repertorio recorre ritmos, melodías y sonoridades que evocan la diversidad cultural de Brasil, combinando sensibilidad, fuerza interpretativa y una conexión íntima con el público, abrazando composiciones propias y clásicos de la MPB que marcaron sus historias.
Más que un concierto, KAWARA es un espacio de encuentro, integración y comunicación cultural. Una experiencia que reconoce la música como un lenguaje universal capaz de unir identidades, conectar territorios y generar comunidad.
ENTRADA GENERAL: 10€
ENTRADA + CENA: 20€ ( Incluye: entrada, cena y Caipiriña ó caña)