• Conciertos
  • Festivales
  • Teatro
  • Fiestas y clubes
  • Crear evento
  • Devolución Cashless
  • Att. al cliente
  • Blog
Jazz in the Hall - Jazz & Dance III, en el Teatro El Sauzal

Jueves 5 de Noviembre de 2026

Inicio: 20:00

Sala Polivalente - Teatro El Sauzal - C. la Constitución, 3, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, España

Jazz in the Hall - Jazz & Dance III, en el Teatro El Sauzal

Jazz in the Hall - Jazz & Dance III, en el Teatro El Sauzal

Nuestra propuesta es desarrollar un “espectáculo de música y baile que reúna las diferentes épocas y estilos: El Charleston (movimientos enérgicos de piernas y brazos), el Lindy Hop ( que destacó por su dinamismo y por la interacción entre las parejas de baile, quienes improvisaban y realizaban acrobacias espectaculares), el tap dance ( una forma de danza que combina movimientos de jazz con ritmos creados por los golpes de los zapatos).

El proyecto engloba nombres de mucho prestigio, tanto en la música como en la danza:

Jep Meléndez: percusionista corporal, bailarín de claqué y sand dance, coreógrafo y docente. Se ha formado en Barcelona y Nueva York, y ha desarrollado durante más de dos décadas un lenguaje escénico propio en el que la percusión corporal, el tap dance y el movimiento dialogan como una misma expresión artística. 

Bára Hrebackova es bailarina, coreógrafa y profesora de claqué y solo jazz afincada en Bélgica. Comenzó su formación en Praga, donde descubrió su pasión por estas disciplinas tras iniciarse en las danzas tradicionales y el hip hop. Joshua "Josh" Hilberman es bailarín, coreógrafo y maestro de claqué, afincado en Bélgica. Formado por grandes figuras del claqué tradicional como Brenda Bufalino, Joe "Buck and Wing" Stirling y Paul Draper, es reconocido internacionalmente por su labor como intérprete, creador y docente. 

Kike Perdomo es músico, compositor, intérprete y compositor. Becado por Berklee School of Music en el año 89 y Grado Superior en Jazz por ESMUC. Profesor de Saxo Moderno y Big Band en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Además de esto se ha formado con profesores particulares como Greg Lyons, Dave Schnitter, Greg Badolato, Eric Marienthal, Bill Evans (saxo), Bennie Maupin, Chris Cheek, Will Vinson o Dick Oatts.

Ficha Artística:

Jep Melendez

Bára Hrebackova

Joshua "Josh" Hilberman

Kike Perdomo

Público: Todos los públicos

Duración: 70 minutos aprox.

Más información en www.teatroelsauzal.com 

 Compartir

 Compartir

Información

  • ¿Organizas eventos?
  • Accede a tu cuenta
  • Recuperar mis entradas
  • Cambio de datos de entradas
  • Cambio de tipo de entrada
  • Crear evento
  • Att. al cliente

Síguenos

Logo bono cultural Logo Ministerio de Cultura y Deporte
Aviso Legal| Política de cookies| Política de privacidad| Condiciones de compra| Panel de cookies

Copyright © TICKETY 2026. Todos los derechos reservados