XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

Ver bilhetes
XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

ENTRADAS YA A LA VENTA

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava. 14, 15 y 16 de Noviembre de 2019.  Un año más, y van catorce, vuelve el Festival de cortos Villa de La Orotava para celebrar la gran fiesta del cine en Tenerife. Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas. El día 14 tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 16 y 17 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

27 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 16/11/2019
Bien
Muy Bien
Daniel
20/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 15/11/2019
No decepciona, y engancha
Un año más, el festival de cortos de La Orotava llenó mis/nuestras espectativas. Organización fantástica, cortos apasionantes -el nivel va subiendo- y un evento para repetir. Lo recomiendo encarezidam Ler mais nte a tod@s mis amig@s. Yo volveré, seguro.
Santiago Lauris Rodríguez De La Calle
19/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 16/11/2019
festival de cortos
cada año asisto y tanto la organizacion como lo que se visualiza, suelen estar genial. Me parece un gran impulso a la cultura y una forma diferente de consumirla y apoyarla.
Sergio Lopez
19/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 16/11/2019
Sonido más que deficiente
La única pega que le pondría al XIV Festival de Cortos Villa de la Orotava es el más que deficiente sonido en el auditorio. En la parte de arriba se escuchaba fatal.
Francisco
19/11/2019
Opinião verificadaAssistiu o 16/11/2019
UN GRAN CERTAMEN
Sin duda es uno de los grandes eventos cinemstograficos de Canarias, aunque este año el presentador Dario López, no estuvo al nivel de ediciones anteriores. Los cortos premiados sin duda lo mereci Ler mais ron.
Nicolás
18/11/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Cinenfoque

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações