The Rave Kulture

The Rave Kulture

Ver bilhetes
The Rave Kulture

The Rave Kulture

Isla del Mar Terraza Santa Cruz. Av. Víctor Zurita Soler, s/n, . Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

ENTRADAS YA A LA VENTA

A finales de los 80 y principio de los 90 nació el movimiento Rave en Uk, y paralelamente en el sur de Tenerife, con grandes fiestas y artistas de Reino Unido que vinieron a experimentar y consolidarse como djs. Artistas como Simon Bassline Smith (Bananas, Molino, Cactus Park), Darren Jay (Fever, Cactus Park), André Jacobs (Bananas). Algunos Sellos discográficos icónicos nacieron gracias a Tenerife como D-Zone records, Absolute 2 o Tone Def, y también recordamos algunos clubs históricos donde comenzó todo, como Andromeda, Bobby’s, Busby’s, Rags, Paradise, etc. 

Una “kultura” que nunca se ha ido de la isla, en gran parte gracias a DJ Jonay, que ha hecho de este estilo Rave-hardcore-Breakbeat un referente en la isla. A su vez esto ha propiciado que la isla de Tenerife sea una referencia para todos los artistas británicos. 

Como ya adelantó a principios de 2018, Jonay Amador (DJ Jonay), anunció su última fiesta y fin de ciclo de una carrera de 25 años. 

The Rave Kulture® es una marca que nos permitirá seguir disfrutando del sonido que nos apasiona los 5 de Diciembre, fecha señalada en la isla para todos los amantes del género. Jonay y su equipo se encargarán de seguir trabajando para que, como cada año, el público se reúna y disfrute de este sonido, al margen que DJ Jonay no esté tras los platos, trabajará en la producción de estos eventos y no dejará de sorprendernos como hasta ahora. 

¡Nos vemos el 5 de diciembre como cada año! 

DJ Jonay (The Rave Kulture®) 

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

24 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2019
Desastroso
Organización pésima. Dj jonay no salió hasta las mil. No me permitieron volver s entrar porque el cuño no lo leía el lector. Flipante.
Moni
14/12/2019
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2019
Cumpleaños DJ Jonay
Buena organización
Yurena
11/12/2019
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2019
Sonido
Me encantó, como siempre , pero me pareció que había menos sonido que el año pasado, igualmente siempre iré si se sigue haciendo.
Adrián
10/12/2019
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2019
Genial
es una pena que solo haya una fiesta de este tipo al año
Carolina
9/12/2019
Opinião verificadaAssistiu o 5/12/2019
Mejorable
Hay que mejorar muchas cosas para la siguiente edición
Ricardo
9/12/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

Jonay

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações