Ricardo Lezón (líder de McEnroe) en The Paper Club

Ricardo Lezón (líder de McEnroe) en The Paper Club

Ver bilhetes
Ricardo Lezón (líder de McEnroe) en The Paper Club

Ricardo Lezón (líder de McEnroe) en The Paper Club

The Paper Club. Calle Remedios, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

ENTRADAS A LA VENTA:

The Paper Club acoge el estreno en Canarias del líder de McEnroe Ricardo Lezón

VIERNES 17 ENERO | RICARDO LEZÓN (MCENROE) POR PRIMERA VEZ EN CANARIAS | THE PAPER CLUB | APERTURA DE PUERTAS 21:30 HORAS; CONCIERTO 22:00 | ENTRADAS EN TICKETY. ES 10 EUROS; EN TAQUILLA 12

Adora a sus hijos, detesta la maldad y en su entierro le gustaría que sonara 'Rayo de Luz' de McEnroe, la banda que él mismo lidera. Ricardo Lezón pisa por primera vez suelo canario como artista y lo hará el viernes 17 de enero en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas las puedes adquirir en Tickety.es al precio de 10 euros y en taquilla a 12.

Lezón, cantante y compositor de McEnroe, debuta en solitario con «Esperanza» tras 6 álbumes con la banda de Getxo (5 + uno de rarezas); un LP con Viento Smith (+ 1 Ep y dos singles), uno compartido con The New Raemon ('Lluvia y truenos'); premio a Mejor álbum de pop en los Premios MIN y es también autor del poemario 'Extraña Forma de Vivir' y del libro de relatos y poemas 'Los Minúsculos Latidos'.

Ésta será su primera visita a las Islas Canarias, donde se presentará en solitario en formato electro acústico para repasar canciones de toda su discografía. Un concierto que dará comienzo a las 22:00 horas y en el que el músico vizcaíno dará todo de sí para el disfrute de los asistentes.

#thepaperclub #tickety #ricardolezon ##esperanza #mcenroe #vivevegueta #apoyalamusicaendirecto



Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 17/01/2020
Dulce encuentro
Amarga sensación al ver que tan poca gente fuimos a verlo, el estuvo genial.
Arquitecto
18/01/2020

Partilhar!

Organizado por

The Paper Club

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações