Ozuna visita Xanadú en Tenerife

Ozuna visita Xanadú en Tenerife

Ver bilhetes
Ozuna visita Xanadú en Tenerife

Ozuna visita Xanadú en Tenerife

Centro Hípico y de Ocio Xanadú. Camino Los Gorones 10. Guargacho, Arona, 38632.. Ver mapa

2/08/2020

18:00

(GMT+00:00) Ilhas Canarias

Compra os teus bilhetes

Este evento ainda não tem bilhetes à venda

Preço final. Gastos de gestão incluidos.

Descripção

Ozuna visita Xanadú en Tenerife

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

El reconocido artista y cantante dominico-puertorriqueño, Ozuna, llega al Centro Hípico y de Ocio Xanadú para llenar de buena música la isla de Tenerife.

El día 2 de agosto todo el público podrá disfrutar del mejor repertorio del artista, quien comenzó su carrera musical de manera exponencial en el año 2014 tras firmar por primera vez un contrato de grabación con Golden Family Records Inc

Temas como "La ocasión", "Si no te quiere", "En la intimidad" o "Te vas" son un referente para todo el público que disfruta de la música urbana y sin duda alguna unos de los temas más esperados para este día.

... y como diría Ozuna: "Aprovecha las oportunidades de lo más pequeño sale lo más grande", así que compra ya tus entradas y asegura un día inolvidable con uno de los artistas de mayor referencia internacional. Entradas a la venta sólo en Tickety.

Más info del evento Festival Urbano Xanadú fecha 11 de julio click aquí.

Política de aceso

Política de acceso para menores y documento de autorización:

Los menores de hasta 15 años incluidos podrán acceder al festival pagando la entrada correspondiente, cumplimentando este formulario, cumplimentando el documento adjunto a este formulario (documento de exoneración de responsabilidades) y acompañados por su/s padre/s o un tutor legal.

Los menores hasta 15 años deberán de ir acompañados del padre, madre, tutor, familiar directo o persona autorizada en su nombre, sólo si presentan este documento debidamente cumplimentado por madre, padre, tutor legal o familiar directo. Por medio del presente documento, manifiesta que asume cualquier responsabilidad, directa o indirecta, relativa al acceso de los menores a los conciertos realizados en Xanadu Arts&Events y todo lo que pueda llegar a ocurrir durante el festival referente a la custodia y vigilancia por parte del tutor legal autorizado en este documento.

En caso de que el acompañante del menor sean el padre o la madre o tutor legal deberán presentar DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor.

En caso de que el acompañante no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor legal, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre o el tutor legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal y libro de familia.

Los menores de edad de 16 y 17 años, han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero igualmente tienen que cumplimentar y entregar este documento y el adjunto al mismo (documento de exoneración de responsabilidades), en los accesos al recinto.

- En ambos casos el responsable del menor, deberá firmar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival, que puedes descargar desde esta página.

Descarregar autorização

Vídeo

Partilhar!

Organizado por

Xanadú Arte & Eventos. S.L

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações