Ombligo en Natura

Ombligo en Natura

Ver bilhetes
Ombligo en Natura

Ombligo en Natura

Natura Restaurante Bistró (Edificio MUPA). Calle Río Gritos 5. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Ombligo está formado por dos personas, Anika y Ángel Cáceres, con un imaginario musical muy diverso y una puesta en escena mágica, a voz, guitarra y violín. Su música está dirigida a todo tipo de personas, ya que el único requisito es el placer por la música en sí mismo. El principal propósito de es transmitir que la música instrumental puede ser divertida, y que las melodías y armonías también pueden ser un lenguaje a través del cual nos podemos comunicar.


Ten un #verano100x100 en Cuenca con música y comedia en directo. Natura te trae el catálogo cultural de estío, para que disfrutes de tus vacaciones en la nueva naturalidad. IMPORTANTE: si quieres disfrutar en grupo, uno de vosotros debe comprar todas las entradas (máx grupos de 10) para que podamos preparar vuestra mesa grupal con todas las medidas de seguridad y que nadie se quede colgado!!


Apertura de puertas - 20:00

Inicio de evento - 20:30

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 14/08/2020
Originalidad
Se agradecen cosas nuevas, sin estererotipos. Freeescos.!!!! La voz de Ana, un encanto.
José Antonio
15/08/2020

Partilhar!

Organizado por

Natura Restaurante Bistró

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações