Meriendas mágicas + Taller + Espectáculo 2X1 Entradas

Meriendas mágicas + Taller + Espectáculo 2X1 Entradas

Ver bilhetes
Meriendas mágicas + Taller + Espectáculo 2X1 Entradas

Meriendas mágicas + Taller + Espectáculo 2X1 Entradas

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Ríe, merienda y aprende magia en Sala Ón Barcelona. 

Meriendas mágicas, es una propuesta del mago David Valencia. en esta oportunidad David hará un taller de magia con los asistentes y posteriormente podrán disfrutar del espectáculo. Entre el taller y el espectáculo los niños tendrán una merienda en nuestra barra :) 

La entrada cuesta 18€ (Válida para 1 niño y 1 acompañante adulto. Incluye taller + merienda -para niños- + espectáculo). 

[AFORO LIMITADO RESPETANDO DISTANCIAS DE SEGURIDAD]

Protocolo de participación en nuestras instalaciones: 

Como ya sabemos una de las formas más efectivas para minimizar la propagación del coronavirus es limitar la proximidad física, y extremar las medidas de higiene. Es por esta razón que se adoptaran las siguientes medidas en el momento de realizar el taller + espectáculo.

- Es obligatorio el uso de mascarillas dentro de nuestras instalaciones. 

- La cantidad de usuarios que participaran al mismo tiempo en el taller, dependerá del espacio disponible, asegurando la distancia física estipulada de 1.50.

-Proporcionar una dosis de gel desinfectante a cada usuario en la entrada al taller. Uso obligatorio de mascarillas por parte de los talleristas (mago y posibles monitores), acompañantes de los menores y según estipula la normativa los menores mayores de 6 años. Así mismo la limpieza periódica de manos por parte de los talleristas.

-Preparar el material individual (mariposas, gomets i monedas), 15 días como mínimo antes de cada actividad, utilizando un recipiente indicado exclusivamente para ese uso.

-Todas las superficies de trabajo se limpiaran periódicamente entre un turno y otro.

-El material común será desinfectado entre turno y turno una vez sea utilizado, teniendo dos juegos de este material para no entorpecer la fluidez de la actividad. ´

-Una vez finalizada la actividad, la salida se efectuará manteniendo la distancia de seguridad.

-Realizar una limpieza exhaustiva al finalizar la jornada. Se reforzarán la limpieza y la desinfección del material común.


Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

SALA ÓN BARCELONA

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações