DEPEDRO

DEPEDRO

Ver bilhetes
DEPEDRO

DEPEDRO

THE PAPER CLUB. C/ Remedios 10, 35002. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

DEPEDRO- Concierto de guitarra y voz, repasando sus grandes éxitos. 

DEPEDRO es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco “Depedro” grabado con la banda estadounidense CALEXICO en Tucson Arizona, colaboración que continúa al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarrista de la banda.

Desde ese momento hasta hoy el proyecto transfronterizo DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cuatro discos largos (“Depedro” “Nubes de Papel” “La Increíble Historia de un Hombre Bueno” y “El Pasajero”), varios Eps y singles, así como el documental “Casamance” sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (radio3) de la realizadora Paloma Zapata.

Su música le ha llevado a los cinco continentes, giras por todo el continente americano, Estados Unidos, México, Argentina, centro América, Brasil, Australia y Nueva Zelanda, China, África, toda Europa, Rusia…

Sus discos están publicados en más de 30 países. Sus colaboraciones son con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de muchas culturas, ese es uno de los sellos de identidad del artista.

Bienvenidos al universo Depedro

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

21 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 13/09/2019
Concierto DEPEDRO
Concierto genial!! Sonido estupendo y buena organización. DEPEDRO entregado al público, gran músico. Saludos
Thania P.
17/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 13/09/2019
Maravilloso
Espectacular!
Beatriz
16/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 13/09/2019
Grande DEPEDRO
Gran concierto. DEPEDRO solamente con su voz y su guitarra es capaz de montar un directo único. Repetiremos cuando tengamos el honor de que nos visite nuevamente.
Javier
16/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 13/09/2019
Brutal
Un concierto genial, se me hizo corto...
Omayra
15/09/2019
Opinião verificadaAssistiu o 13/09/2019
Espectacular
Escuchar a Depedro siempre es maravilloso
Elena
15/09/2019
Carregar mais

Partilhar!

Organizado por

SALAN PRODUCCIONES

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações