Comedy Buddies (Open Mic)

Comedy Buddies (Open Mic)

Ver bilhetes
Comedy Buddies (Open Mic)

Comedy Buddies (Open Mic)

Café Libertad 8. Calle Libertad 8, Madrid, España. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Espectáculo de comedia en uno de los bares más míticos de Madrid. 6 cómic@s (3 mujeres y 3 hombres) se subirán al escenario a hacer reír al público. Un open que cuida su cartel, en el que no se repiten textos, que apuesta por las cómicas y también por nuevos talentos (siempre nos gusta tener a alguien que acaba de iniciarse en comedia, junto a cómicos de éxito). Un show diferente, cuidado e innovador.



Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

4 Opiniões Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 27/07/2020
MARAVILLOSO. REÍR CUESTA MUY POCO
De la mano de Imanol Franco y Marina Lobo, la noche estuvo cargada de vuestras sorpresas y risas a borbotones. Así da gusto ir el martes al trabajo, todavía con la resaca de comedia en el estómago. Si Ler mais nta bien. Es más, la risa es el método más sencillo para sonreír a la vida, dejar las penas atrás, hacer crítica social y sanar algo las enfermedades. Con una sonrisa la vida sabe mucho mejor. Tener la oportunidad de ver a tantos cómicos/as probando texto a un precio de risa, saber que de los chistes que prueban, algunos llevarán a sus espectáculos, sentirse como de su familia al estar tan cerca de todas las personas que se esfuerzan por arrancarnos una sonrisa, con lo difícil que es en estos tiempos ¿Acaso no es MARAVILLOSO? Con muchas ganas de que pase Agosto y volver. MIL GRACIAS
Rafael Alonso Nantón
28/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/07/2020
.
Penny ha sido un descubrimiento asombroso para mí. Muy FAN!
Lucia
27/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 20/07/2020
Elsa Ruiz arrasó con todos
Fue muy divertido, hubo varias intervenciones que me sacaron una sonrisa, pero sin duda quien más me hizo reír fue Elsa Ruiz, que se metió al público en el bolsillo desde em minuto uno. Lo único “malo Ler mais era el poco espacio en tre las mesas (no se podía respetar mucho la distancia de seguridad) y la poca ventilación del local que ahora en verano es imprescindible.
Roberto
21/07/2020
Opinião verificadaAssistiu o 13/07/2020
Espectáculo genial, súper divertido!!!
Show de comedia muy divertido! Merece la pena
Anónimo
19/07/2020

Partilhar!

Organizado por

Marina Lobo

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações