CHICA GANG

CHICA GANG

Ver bilhetes
CHICA GANG

CHICA GANG

TRASH CLUB. Avenida de la trinidad, nº46, san cristobal de la laguna, tenerife. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção


CHICA: 


es una plataforma creada por chicas con la intención de fomentar el arte femenino-LGTBIQ a la vez que la de crear un espacio seguro en la noche madrileña. La visibilidad de las artistas prácticamente nula, las productoras y sellos gestionados por hombres, el target de la industria musical claramente masculino. Necesitábamos un espacio y lo creamos. 


Tras dos año, once ediciones, nos hemos consolidado como uno de los colectivos referentes también en materia musical, gracias al haber contado con diversos artistas nacionales e internacionales de la talla de La Zowi, Ms. Nina, Ghazal, Dinamarca, DJ Florentino…


FLACA


Noche de referencia en materia de

perreo, y componente del colectivo CHICA, la DJ argentina

con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios en cuestión de meses. Su mixtape "Peligrosa" - dedicada al reggaeton clásico más duro y presentada por Ms. Nina y Royce Rolo - hizo arder la red hasta el punto que C. Tangana la declarara "best tape ever" y acumula a día de hoy más de 27.000 reproducciones. Con su último set "Belicosa" grabado en directo se reafirmaba como la DJ más en forma del panorama urbano, reuniendo todos los géneros que importan ahora mismo: baile funk, cumbia, reggaeton, trap y todo tipo de sonidos híbridos procedentes de las profundidades de Soundcloud. De Madrid pal mundo via Buenos Aires, la pista es suya.


ROCÍO


ROCÍO (ES) refleja en sus dj sets sus inquietudes e influencias musicales. Rocío explora la relación entre los géneros urbanos, desde grime hasta reggaeton, pasando porR&B o dancehall, y el resultado de esta exploración se ve en la pista.

Ha compartido lineups con artistas como Ghazal, Dinamarca, Merca Bae o Sophie, y magazines como TiU, iD o Playground la han considerado un fresh talent al que seguir la pista.


ALBAL


Empezó pinchando hace sólo un año junto con Rocío, compañera del colectivo, y ya ha pinchado en casi todas las salas más emblemáticas de Madrid compartiendo cartel con grandes artistas como Sophie o Dinamarca. Con un sonido electrónico con influencias de dancehall, reggaeton y muchos géneros más de este espectro musical que han ido resurgiendo gracias a la plataforma de SoundCloud, se ha ido creando su propio espacio en la noche madrileña, a pesar de su corta edad.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Vídeo

1 Opinião Ver opiniões

Opinião verificadaAssistiu o 18/10/2019
Brutal
Magníficas!
Letrikravit Z
20/10/2019

Partilhar!

Organizado por

Trash club

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações