Cambios en el Día Internacional de Jazz, 30 de Abril

16 de junho


Cambios en el Día Internacional de Jazz, 30 de Abril

Cambios en el Día Internacional de Jazz, 30 de Abril

La pandemia del COVID-19 supone cambios  en  la  novena celebración anual en todo el mundo del jazz

Se abre una convocatoria para artistas y aficionados de todo el mundo para crear auto-mensajes de vídeo a ser mundial streaming en el Día Internacional de Jazz

WASHINGTON, DC - Debido a la preocupación existente sobre la propagación del coronavirus, el Día Internacional del Jazz 2020 Global celebración anfitrión en Ciudad del Cabo y otras ciudades en toda Sudáfrica, incluyendo el concierto de las Estrellas Global el 30 de abril, no se llevará a cabo como estaba previsto . Esta decisión se ha llevado a cabo en respuesta a las directrices establecidas por el gobierno y funcionarios de salud pública en Sudáfrica y refleja la alta prioridad que el Instituto, sus socios y organizadores locales lugar en la salud y la seguridad de todos los músicos, personal, afiliados participantes y al público .

Día Internacional del Jazz no sería posible sin los miles de organizadores independientes de todo el mundo que fielmente ayudan a llevar el mensaje de esta música única en sus comunidades cada año el 30 de abril. Alentamos firmemente a nuestros socios para seguir con todas las directivas locales de salud pública y las directrices del Gobierno. Muchos socios ya han reprogramado sus programas para una fecha posterior, en espera de la reducción de la actual pandemia mundial. Estos eventos pospuestos serán reconocidos como agradecimiento celebraciones oficiales del Día Internacional del Jazz.

Durante más de un siglo, el jazz ha sido una fuerza unificadora, reuniendo a personas de todo el mundo a través del lenguaje universal de la música, independientemente de la distancia entre ellos. Con esto en mente, Día Internacional del Jazz todavía seguirá adelante el 30 de abril Aunque los conciertos públicos a gran escala, coloquios y otras reuniones que tienen por casi una década siendo un sello distintivo de esta celebración, este año estamos animando a los organizadores para minimizar la transmisión viral con la celebración en casa. Recursos, información e ideas para celebrar se pueden encontrar en jazzday.com .

Para permitir que nuestra increíble comunidad de amantes del jazz, estudiantes y líderes locales del Día Internacional de Jazz una oportunidad especial para conectarse unos con otros, el 30 de abril, el Instituto y sus socios serán la organización de un foro virtual con artistas y transmisiones por Internet de contenidos exclusivos de renombre, ofrecen gratis. Más detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

El Instituto  extiende una invitación especial a todos sus socios para presentar vídeos de teléfonos inteligentes, grabaciones de audio y otras expresiones virtuales de participación para mostrar su solidaridad con todos los afectados por esta situación desafiante. Las presentaciones serán presentados en una transmisión en vivo en todo el mundo libre disponible como parte de la programación virtual en 30 de abril.

Herbie Hancock, embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Diálogo Intercultural y Co-Presidente del Día Internacional del Jazz, dijo: “Estos son tiempos sin precedentes para los ciudadanos del mundo y estamos muy agradecidos por el apoyo, la comprensión, y la asociación de nuestra comunidad Día Jazz. Armado con optimismo, paciencia y gracia, vamos a trabajar a través de estos desafíos como las familias, las comunidades, los países y como un mundo unido más fuerte. Ahora más que nunca, vamos a unirse y difundir la ética del movimiento global del Día de jazz alrededor del planeta y utilizar esto como una oportunidad de oro para que la humanidad vuelva a conectar todo en el medio de todo esto el aislamiento y la incertidumbre “.

Nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento van al Departamento de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica; Turismo de Sudáfrica; la Comisión Nacional Sudafricana para la UNESCO; la Ciudad de Ciudad del Cabo, la Fundación SPIN; los muchos socios locales y líderes comunitarios en Sudáfrica; y la comunidad en todo el mundo el Día Internacional de Jazz por sus esfuerzos en apoyo al Día Internacional de Jazz 2020.

As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações