Ya somos Partner estratégico en Canarias de IDASFEST

5 de novembro


Ya somos Partner estratégico en Canarias de IDASFEST

Tickety.es ya es Partner Estratégico en Canarias de IDASFEST!!, la empresa de referencia en servicios tecnológicos para festivales, conciertos y eventos lúdicos galardonada con el Premio al Mejor Proveedor de Festivales de la Península Ibérica IBERIAN FESTIVAL AWARDS. Llega a Canarias, entre otros muchos productos que ya iremos anunciando, el Cashless Payment que simplifica las compras en tu evento con el pago por pulsera.

IDASFEST es fruto del trabajo desarrollado desde CASFID, el proveedor global de tecnología RFID para eventos que aporta soluciones innovadoras y vanguardistas, con las que se mejora la experiencia de los asistentes y se facilita la gestión a los organizadores.

El éxito de los servicios de CASFID lleva a la creación de IDASFEST, una empresa especializada en los eventos lúdicos como festivales, giras de conciertos y eventos deportivos, donde el cliente tiene unas características únicas que son atendidas y cubiertas para garantizar el éxito del propio evento.

La empresa IDASFEST, que nace en 2014, partió con dos premisas fundamentales: aportar seguridad a los eventos y contribuir, gracias a la tecnología, a que la labor de los promotores sea más sencilla. Así, del contacto con promotores y organizadores de eventos y empleando la escucha activa respecto a sus necesidades, IDASFEST comienza a desarrollar nuevos productos y servicios innovadores que permiten optimizar la gestión de los responsables de forma integral.

Desde su origen hasta la actualidad, IDASFEST se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector de la tecnología para eventos lúdicos. Tanto es así que algunos de los eventos más importantes de España han contado con la tecnología que provee IDASFEST, como es La Tomatina, que atrae a decenas de miles de personas de todo el mundo, entre muchos otros eventos.

3 puntos clave a destacar: personalización, tecnología e integración.

Más información en promotores.tickety.es o en idasfest.es #tickety #idasfest #cashless #innovación 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información