Miguel Campello

Miguel Campello

Ver entradas
Miguel Campello

Miguel Campello

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ENTRADAS A LA VENTA

Miguel Campello actúa por primera vez en Canarias como artista en solitario. El líder de Elbicho, su antigua formación, ofrecerá un concierto dentro de la gira 'Entre mil historias' en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava el 9 de noviembre las 21:00 horas. El concierto se enmarca, además, dentro de la programación del Festival de Cortos Villa de La Orotava.

Entre mil historias es una puerta entreabierta que invita al recuerdo de días pasados, mezclando letras de todos los tiempos de su vida artística que manchan el blanco de las hojas vacías. Como un canto que suena de noche, como un gato mirando a la luna, como mis ojos y tus ojos cuando se cierran los días. Mil historias que van desde mi recuerdo más lejano hasta justo el otro día, son 18 canciones que han recorrido el camino de piedras, tierra y rastrojos. Y aquí siguen conmigo, este audio libro son muchos años de una vida, no son todos porque todos en un libro no cabrían.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

16 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Sin palabras.
Grande artista.... No me canso de verlo
Amparo
16/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Repetiría 1000 veces
Conciertazo!!! Me enteré casi de casualidad y solo puedo agradecer tu arte!!!
Noelia
14/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Como siempre
Le sigo desde hace muchos años y nunca defrauda. Si no lo conoces, no te dejará indiferente, personalidad y originalidad! Arte en estado puro!
Lucia
13/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
ENTUSIASMADA
MUY BIEN QUE SE APUESTE POR LA MÚSICA HECHA POR MÚSICOS DE VERDAD.
Alba Rodriguez Sanchez
12/11/2019
Opinión verificadaAsistió el 9/11/2019
Un "peaso" de artista!
Yo no soy mucho de Flamenco, pero el concierto estuvo muy bien. Tanto MigueL Campelo, como sus músicos. Un cañón de voz que tiene él, y un fenómeno el que le aconpanó a la guitarra. Buen sonido. Buena Leer más interacción con el púbico. Felicidades.
Jesús Morales
12/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Cinenfoque

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información