Fetén Fetén en Tías - Lanzarote - Concierto Didáctico Familiar

Fetén Fetén en Tías - Lanzarote - Concierto Didáctico Familiar

Ver entradas
Fetén Fetén en Tías - Lanzarote - Concierto Didáctico Familiar

Fetén Fetén en Tías - Lanzarote - Concierto Didáctico Familiar

Teatro Municipal de Tías. Calle San Antonio, 4, 35572 Tías. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Fetén Fetén en el Teatro Insular de Tías - Lanzarote

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 naciendo de la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. 

La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que los inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad como banderas. Dos enamorados de los instrumentos diferentes, ya que, además de los más convencionales, en su directo podemos escuchar el serrucho, el violín trompeta, la flauta silla de camping o el recogeval.

Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Cuatro discos de estudio y amplias giras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de esta banda insólita.

Las colaboraciones con artistas de renombre internacional: Jorge Drexler, Pasión Vega, DePedro, Rozalén, Javier Ruibal, etc., y la participación como invitados en la gira 20 aniversario de Fito & Fitipaldis completan la trayectoria de este versátil dúo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Genial
Genial. Divertido y muy didàtico. Son unos genios
Merceded
16/02/2020

¡Compartir!

Organizado por

Sonidos Líquidos

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información