Atomic! Annual Bash 2020 | Bury Tomorrow + Milk Teeth + Gold Key

Atomic! Annual Bash 2020 | Bury Tomorrow + Milk Teeth + Gold Key

Ver entradas
Atomic! Annual Bash 2020 | Bury Tomorrow + Milk Teeth + Gold Key

Atomic! Annual Bash 2020 | Bury Tomorrow + Milk Teeth + Gold Key

Aguere Cultural. Herradores, 47. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ATOMIC! ANNUAL BASH 2020

Sábado 15 Febrero 2020
20:00 H · Aguere Cultural
La Laguna (Tenerife)

BURY TOMORROW (UK)

Ya desde su formación, se convirtieron en una de las exportaciones pesadas más exitosas de Reino Unido, con su último album 'Black Flame' y su fichaje por Sony Music, sin duda, han conseguido subir a un escalón superior del metal británico moderno. Llevan años paseándose por los main stages de, prácticamente, todos los festivales europeos de renombre, acumulando millones de visitas en YouTube y entrando (varias veces) en las listas de los mejores álbumes de Reino Unido. Sus conciertos, una incendiaria combinación de pasión, precisión y energía se ha convertido en su marca registrada y una insignia clave de la banda.


MILK TEETH (UK)

Hay pocas bandas capaces de impresionar en un mundo tan masificado por estilos y plataformas pero cuando en apenas cinco años, consigues copar portadas de revistas, fichar por sellos tan emblemáticos como Roadrunner, Hopeless o Sony Music, subirte a los escenarios de los festivales más importantes de Europa o ser compañeros de gira de bandas del calibre de Against Me, Frank Iero, Alexisonfire, Good Charlotte, Enter Shikari o La Dispute... sin duda, significa que te has hecho un importante y más que merecido hueco en la escena musical actual. Milk Teeth, con la enérgica Becky Blomfield al frente, han conseguido hacer una explosiva propuesta creativa a base de punkrock, alt-rock y grunge donde no falta el eco de algunas de las mejores referencias como Pixies, The Breeders o Dinosaur Jr. Un mix que reúne elementos lo suficientemente actuales como para ir tanto a la actualidad, como a la vanguardia.


GOLD KEY (UK)

La banda británica formada por miembros de Gallows, Sikth y Nervus enamoraron a la prensa especializada con su post-punk de altísimo nivel que quedó patente en su album debut “Hello Phantom” (KKKK – Kerrang!, 4/5 Planet Rock Magazine), trabajo que les hizo colarse directamente en festivales masivos de Reino Unido como el Download Festival, 2000 Trees Festival, Camden Rocks Festival así como convertirse en support de bandas como Alexisonfire, Arcane Roots o Black Peaks.

Política de acceso

Podrán acceder al recinto menores, mayores de 16 años, acompañados por un adulto responsable.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Valoración
No tuve la oportunidad de ver a las primeras bandas porque tuve un contratiempo pero pude disfrutar del increíble show de Bury Tomorrow. ¡Espero que Atomic nos siga dando alegrías! Salud y Metal
Joseka
3/03/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Una noche inolvidable
Uno de los mejores conciertos a los que he asistido, el sonido de la sala perfecto, y las 3 actuaciones totalmente increíbles. Gracias por traer bandas de este calibre a Tenerife, ojalá lleguemos a ve Leer más bandas como Fever 333 o Bad Omens en un futuro cercano. ¡Nos vemos en la siguiente edición!
Víctor
29/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
.
.
Mari
20/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Concierto Aguere
¡Una maravilla, ojalá vengan más grupos de ese género a Tenerife!
Aida Tm
17/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 15/02/2020
Así da gusto!
Que traigan a artistas de este nivel en Tenerife no tiene precio, cuenten con mi apoyo año tras año! Un diez y mucho mejor en esta sala superior más grande. Espero que el próximo año traigan a artista Leer más que nunca hayan venido. Muchas gracias por hacer todo esto posible.
Pedro Darías
16/02/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Atomic!

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información