Ajei Road

Ajei Road

Ver entradas
Ajei Road

Ajei Road

Casa Ajei. Calle César Manrique, 33, San Bartolomé, 35550. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Ajei Road

El domingo, 22 de noviembre, la Casa Ajei se convertirá en un pedacito de la ciudad de Liverpool con el concierto de The Rubber Beatles. Ajei Road, es el nombre del concierto que se celebrará el domingo, 22 de noviembre a las 12.30 horas. El grupo de Lanzarote The Rubber Beatles interpretará los temas icónicos de la banda más exitosa de la historia del rock’n’roll: The Beatles.

La Casa Ajei en San Bartolomé, se convertirá en un pedacito de la ciudad de Liverpool con la música en directo de la banda The Rubber Batles, a partir de las 12:30 horas. Un horario ideal para disfrutar en familia, ya que el evento buscará reunir a todas las edades.

El público asistente podrá disfrutar de un “enyesque” a cielo descubierto mientras canciones como ‘Let it be’, ‘Help’, ‘Hey Jude’, ‘Yesterday’, entre otras, pondrán color al mediodía.

Artistas y productos locales serán los protagonistas en una jornada con fuerte presencia del kilómetro cero, ya que ahora más que nunca, debemos apostar por lo nuestro. Con este objetivo, el Ayuntamiento de San Bartolomé confía en proyectos locales de estas características, que a su vez se celebren en un enclave de marcada tradición en el municipio y que ayuden a impulsar la cultura y el ocio en la isla de Lanzarote.

Apertura de puertas: 12:00 hs.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/11/2020
Me encantó!
Estuvo muy bien organizado, la banda y el sonido muy buenos. La única pega que le pondría es que el vino no estaba lo suficientemente frío. Enhorabuena! Saludos
Silvina
24/11/2020

¡Compartir!

Organizado por

LA GRULLA BAR DE COSAS

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información