Vente Pa Jerez 2024

Viernes 1 de Noviembre de 2024

Inicio: 14:00

Sala Paul - Calle Paul s/n

Vente Pa Jerez 2024

COMUNICADO (3 Julio 2024)

Queridos amigos y amigas, las entradas para Sala Paul están agotadas.

Estamos estudiando opciones para intentar celebrar el Vente en un recinto con más aforo pero conservando el ambiente familiar y cercano de nuestro encuentro garrapatero.

¡¡Esperamos conseguirlo!! Y poder sacar nuevas entradas en las próximas semanas.

Quedaban muy pocas a fecha 2 de julio, y vuestra respuesta al comunicado en redes sociales, donde advertíamos que estaban a punto de agotarse, ha sido rapidísima. Y ya tenemos cubierto todo el aforo disponible de Sala Paul. Así que esperamos poder comunicar en los próximos días si es posible trasladarnos a un sitio un poquito más grande.

¡Gracias por vuestro apoyo, vuestra paciencia y comprensión!

*********

El Vente Pa' Jerez, el encuentro garrapatero homenaje a Migue Benítez, celebrará su novena edición en los próximos 1 y 2 de noviembre de 2024.

Cada entrada es válida para los dos días del evento y presentando la misma en taquilla te ponen la pulsera oficial, para que puedas entrar y salir cómodamente del recinto.

Un año más, desde la Asociación VPJ se prepara con mucho cariño un programa para conmemorar el legado de Migue con actuaciones en directo, jam sessions, rutas garrapateras, charlas.... Y el gran colofón final, con el concierto del sábado, con canciones de Migue en Los Delinqüentes, en Matajare y algunas de sus favoritas de artistas que le influyeron muchísimo.

En nuestro programa también celebramos una Ruta Garrapatera, que ya tiene todas las entradas agotadas igualmente, para viernes a las 12:00h. Y si fuera posible también ampliaremos la Ruta para hacer  al menos una más. Consiste en una visita guiada por el centro de Jerez con Manu Benítez, que nos acompañará para contarnos y llevarnos, con una perspectiva flamenco-punk, por los rincones garrapateros que son historia en las letras y la música que Migue escribió tanto en solitario como en Los Delinqüentes con El Canijo de Jerez, Diego Pozo y La Banda del Ratón.

Recordar que el aforo es limitado y que el “no quedan entradas” también ha pasado a formar parte de la tradición de este homenaje donde compartimos el sentimiento garrapatero y matajare en recuerdo y memoria del Verde Reverde.


PROGRAMA (PREVISTO PARA SALA PAUL, PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES SI HABILITAMOS UN NUEVO RECINTO)

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

  • 14:00 h. / APERTURA Y JAM SESSION EN EL PATIO.- Bienvenida al encuentro con gastronomía y bebidas populares de Jerez, jam sessions y sesión musical garrapatera. Se pueden traer instrumentos.
  • 17:00 h. a 23:00 h. / FÓRUM MATAJARE Y ACÚSTICOS.- Horarios y artistas por confirmar.


SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE

  • 14:00 h. / APERTURA .- Bienvenida al encuentro con gastronomía y bebidas populares de Jerez y sesión musical garrapatera. Se pueden traer instrumentos.
  • 18:00 h. / CONCIERTO.- Artista por confirmar.
  • 20:00 h. / CONCIERTO HOMENAJE A MIGUE BENÍTEZ. Canciones de Migue en Los Delinqüentes y en Matajare, y algunas versiones de temas de sus grupos favoritos. Artistas por confirmar.


UBICACIÓN

Sala Paul Espacio Joven, c/ Paul s/n (Zona Centro-Plaza de Toros)Jerez de la Ftra. Localización: https://goo.gl/maps/a2ML7aBhas12


ENTRADA DE MENORES

  • Entrada libre para los menores de 7 años, acompañados de un adulto.
  • Hasta los 16 años podrán entrar acompañados por un adulto y con autorización firmada y presentando copia del DNI del adulto.
  • De 16 a 18 años podrán entrar con autorización de su padre/madre o tutor legal, presentando copia del DNI del adulto que autoriza.
  • El escrito de la autorización para rellenar se descarga aquí: Autorización acceso menores


CONDICIONES GENERALES DE USO


En este enlace puedes consultar las Condiciones Generales de Uso



Organiza: Asociación VPJ Vente Pa' Jerez

Coproduce: Ayuntamiento de Jerez / Delegación de Juventud


*Este programa y horarios pueden sufrir modificaciones

*Fotos Paco Urri (Vente Pa' Jerez 2023)



 

Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas