Sonidos Líquidos - The Belingueo 2024: Colectivo Panamera

Domingo 19 de Mayo de 2024

19-05-2024

Inicio: 13:15

Bodegas El Grifo - Carretera, LZ-30, Km 11, 35559 San Bartolomé, Las Palmas

Sonidos Líquidos - The Belingueo 2024: Colectivo Panamera

Sonidos Líquidos - The Belingueo 2024: Colectivo Panamera

Una vez más, la bodega más antigua de Canarias, se vuelca con #SonidosLíquidos haciendo un esfuerzo  para acogernos y que podamos disfrutar maridando sus vinos con degustaciones gastronómicas 'made in' #Lanzarote.

Colectivo Panamera renueva los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico.

Las melodías que salen de las mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada (guitarras y voz), Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) transmiten una alegría por vivir. Y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano, como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo. El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y buen rollo sin mesura. Gracias a esta electrizante puesta en escena, en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española, dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje. Un viaje por territorio nacional e internacional, que sigue fluyendo. Con Colectivo Panamera, la vuelta al mundo es posible. Y, sin duda, con su nube de ritmos, atravesarán todo tipo de fronteras, edades y sexos.

Mas información en www.sonidosliquidos.com y @sonidos_liquidos