SevillaMetal Fest 4: ANGRA + WITHERFALL

Domingo 27 de Octubre de 2024

Inicio: 19:00

Sala Custom - Calle Metalurgia 25

SevillaMetal Fest 4: ANGRA + WITHERFALL

SEVILLAMETAL.ORG Y OLISKULL.ES PRESENTAN:


ANGRA: destaca como una de las principales bandas de power metal progresivo en América Latina, especialmente en Brasil, su país de origen. Con más de treinta años de trayectoria y nueve álbumes de estudio, han demostrado habilidad para adaptarse a los cambios, lo que les ha consolidado como una banda sólida con un estilo distintivo propio.


Los numerosos seguidores de la banda tienen motivos para alegrarse, ya que la banda, liderada por Rafael Bittencourt, realizará una única fecha en Andalucía, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de su potente directo y del distintivo carácter que los define, presentando su último disco de estudio "Cycles of Pain" el cual ha cosechado muy buenas criticas en medios especializados y han ido llenando las salas en su anterior gira por nuestro país (Vigo, Gijón, Madrid, Barcelona...).


Una oportunidad única de disfrutarlos en Sevilla después de 8 años de su última visita a la ciudad hispalense en su gira aniversario del "Holy Land".


Irán acompañados de las bandas Witherfall y ( + banda por confirmar ).


WITHERFALL: es una banda formada en 2013, proveniente de Los Angeles (EE.UU.) liderada por el virtuoso Jake Dreyer (ex-guitarrista de Iced Earth/Demons & Wizards) el vocalista Joseph Michael (ex White Wizzard), Chris Tsaganeas a la batería y Anthony Crawford (Shalamar o CHON) al bajo.


Puedes conseguir tu entrada online en www.entradium.com y en www.contraticket.com 


Entradas anticipadas: 30€ (+gastos) / Precio en taquilla: 35€.


*Puede que la hora de apertura coincida o sea muy próxima con la hora de inicio del primer concierto por temas logísticos.


Rogamos estéis atentos a las redes sociales de SevillaMetal.org y Oliskull.es a medida que se acerque la fecha del evento por posibles cambios.

Entradas en Entradium:
https://entradium.com/events/sevillametal-fest-4

Entradas en Contraticket:


Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas