Santacreu : Presentació "Cançons d'amor, dol i Enyorança" + Zarza + Espinoza Espinoza

Viernes 8 de Marzo de 2024

08-03-2024

Inicio: 19:00

SALA UPLOAD - Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, Sants-Montjuïc, 08038

Santacreu : Presentació "Cançons d'amor, dol i Enyorança" + Zarza + Espinoza Espinoza

Santacreu Presenta el seu primer LP "Cançons d'amor, dol i Enyorança" a la Sala Upload el dia 8 de març acompanyats de Zarza i Espinoza Espinoza. 


ZARZA: 

Zarza es un 'power duo' formado por Iván Ruiz (Moksha, Greus) y Marta Moreno (Your Grace, Falç de Metzinera). Pese a compartir gustos y referencias en lo que a musica se refiere, en esta ocasión, ha sido el contacto con el mundo sutil y espiritual lo que les ha llevado a unir energíaspara dar vida a este proyecto. El astrólogo y lalocutora te llevan de la mano en un viaje por el cosmos frecuencial , para después estamparte contra la Tierra de una forma brutal con ritmos pesados y riffs graves y distorsionados. Sin duda, el dúo de Sabadell sabe integrar luces y sombras como nadie y su directo se trata de una experiéncia catártica donde la improvisación y la energía del momento permiten que la música se convierta en un diálogo vivo.

@zarza_band

https://open.spotify.com/intl-es/artist/1PH6mKh1ncuEs9zDZi5GSk?si=Yddhgae_RFSUJfvt0Mw7Xw&nd=1&dlsi=22764717157f4a1e

https://www.youtube.com/watch?v=RyIymWolOJo



ESPINOZA ESPINOZA

“espinoza espinoza surge de la escena sintética de Barcelona. Su música parte del ruido, la repetición y la experimentación modular. En su último disco; C7116 (synthvicious/FDDV 2023), el ritmo toma un papel protagonista sin dejar de lado las premisas habituales. El músico catalán ha actuado en festivales como Ephonic o Mira!. Para sus directos crea y modifica contenido audiovisua, que oscila entre lo figurativo y lo abstracto”

https://espinozaespinoza.bandcamp.com

https://soundcloud.com/espinozaespinoza

https://www.facebook.com/Espinoza-Espinoza-351961871904663

https://www.instagram.com/espinoza_drone/

https://www.youtube.com/watch?v=yGxcqHd0724



Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas