Nora Norman

Miércoles 1 de Mayo de 2024

01-05-2024

Inicio: 20:00

Café Berlín - Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España

Nora Norman

Mié 01 20:00 (19:30 puertas)
NORA NORMAN
18€

Nora Norman es la confluencia del soul más transgresor y la calidez de una voz majestuosa, todo ello regado con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad.

Con su primer EP ha llegado a compartir escenario con tres de los mayores artistas vivos de soul y R&B: Gloria Gaynor, Seal, Luz Casal, Nick Waterhouse. Pero también ha situado su nombre entre las mayores bandas del pop y el rock internacional con presencia en festivales como Mad Cool, Sonorama Ribera, Dcode, Ballantine’s True Music Festival, Red Sessions de Beefeater, Mad Town Days Madrid, Mulafest o 101 Sun Festival.

Tras la publicación de su segundo trabajo en Abril de 2018, esta vez de larga duración, la artista de Sabadell mantuvo la espontaneidad que la condujo a Madrid hace años persiguiendo la magia de la música.

Después de hacerse un hueco es la escena musical madrileña amplió su radio de acción al resto de la geografía española, pero el salto internacional le llegó de la mano de Sounds From Spain, con quienes viajó hasta Nueva York para participar en la reunión de música hispana más importante de Estados Unidos: la Latin Alternative Music Conference ( LATAMC ).

Sus canciones formaron parte de las listas de los 50 temas más virales de España en Spotify y suma galardones como el Premio Rock Villa de Madrid o el de AEGEDI. Podemos ver apariciones en los programas de comunicación más relevantes del panorama nacional ( habiendo pasado más de una vez por el programa del Late motiv', la Cadena Ser, RTVE, Tv3, Cadena Dial... Así como siendo portada y parte de medios como El País, La Vanguardia, El Periódico, Rolling Stones, Mondo Sonoro, los 40 Principales, Ruta 66, JeNeSaisPop, JazzTime Magazine, Shangay, MTV, entre muchos otros...

Nora Norman pisa fuerte, y tras un descanso más que merecido, vuelve con las pilas cargadas y con toda o incluso más energía que el primer día, sin duda alguna.

Su sonido se mantiene fiel a su siempre particular estilo y convicciones y, esta vez, cuenta con un factor “ sorpresa” ( de ser eso posible aún) muy importante: el tiempo de trabajo ha sido mucho más amplio y, de igual manera, su crecimiento en todos los aspectos que eso conlleva. La instrumentación sigue jugando un papel narrativo que va cogido de la mano de su la parte lírica, confluyendo en un viaje hacia los rincones más profundos de la artista. Veremos, pues, a una versión de Nora Norman, más adulta pero sin perder esa vitalidad que tanto la define. 2024 se convierte, pues, en un reencuentro por la pasión que la llevó a explorar todos los rincones auditivos en su interior y nuevos sonidos nacidos de la experiencia en este impás, y hablamos de impás de la misma forma que podríamos llamarlo cargar la batería para la siguiente etapa.


Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas