MILKHOUSE + SVDESTADA + NÉBOAS + DECADENCIA

Sábado 4 de Mayo de 2024

04-05-2024

Inicio: 21:00

SALA SPECTRUM - AVENIDA CICLISTA MARIANO ROJAS 16, 30009 MURCIA

MILKHOUSE + SVDESTADA + NÉBOAS + DECADENCIA

El sábado 5 de mayo nos volvemos a juntar para dar un concierto por nuestro ya pasado 25 aniversario y al final ha quedado un cartel que no te puedes perder:

MILKHOUSE.

Milkhouse nace en 1996 en Cartagena (Murcia) y su sonido se acerca a bandas de Hardcore de principios y finales de los 90, mezclando rabia, melodía y rapidez. Tras su separación en 2001, volvieron a reunirse en 2016 para tocar en Murcia por el 20 aniversario de la banda. En 2023, tras quedarse el 25 aniversario anulado por la Pandemia, decidieron hacer algunos conciertos puntuales y este es uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

https://milkhouseoficial.bandcamp.com/

SVDESTADA.
Svdestada es una banda madrileña formada en 2017 y acaba de publicar su segundo largo “AZABACHE”. Un trabajo despojado de colores, caretas y etiquetas. Un disco en el que los madrileños hacen buena muestra de su abanico de influencias. Un cruce entre el sonido más puro de la Galicia de principios del 2000 en bandas como Ekkaia, Ictvs o Madame Germen al sonido más moderno y propio de bandas que podrían provenir de la amalgama “Deathwish”. 

https://svdestada.bandcamp.com/album/azabache

NÉBOAS.
Néboas es una banda de neocrust/screamo/emopunk de la Vega Baja del Segura. Tras su debut ‘Nieblas’ (2018) acaban de publicar su segundo LP titulado ‘Otros claros del bosque’(2023), grabado, mezclado y masterizado en agosto de 2022 y marzo de 2023 por J.F. Rojo en Red Records en San Isidro (Vega Baja). Es un disco conceptual que está inspirado en el pensamiento de la filósofa María Zambrano. 

https://neboas.bandcamp.com/album/nieblas-2018

DECADENCIA.
Hardcore muy bien ejecutado que nos pone los pelos como escarpias. No es extraño que aparezcan proyectos tan interesantes en la Vega Baja y más si hablamos de hardcore, su legado les precede, Decadencia es la continuación de esto y una muy buena muestra de ello. Un sonido bien fresco y con personalidad que es capaz de hacer bailar al más sieso del lugar. Si buscas potencia, guitarras afiladas y echarte algún bailoteo bien engorilado, escucha Decadencia y su genial debut.

https://decadenciahardcore.bandcamp.com/album/demo



Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas