MILKHOUSE + NÉBOAS + DECADENCIA

Sábado 4 de Mayo de 2024

04-05-2024

Inicio: 21:00

SALA SPECTRUM - AVENIDA CICLISTA MARIANO ROJAS 16, 30009 MURCIA

MILKHOUSE + NÉBOAS + DECADENCIA

El sábado 5 de mayo nos volvemos a juntar para dar un concierto por nuestro ya pasado 25 aniversario y al final ha quedado un cartel que no te puedes perder:

MILKHOUSE.

Milkhouse nace en 1996 en Cartagena (Murcia) y su sonido se acerca a bandas de Hardcore de principios y finales de los 90, mezclando rabia, melodía y rapidez. Tras su separación en 2001, volvieron a reunirse en 2016 para tocar en Murcia por el 20 aniversario de la banda. En 2023, tras quedarse el 25 aniversario anulado por la Pandemia, decidieron hacer algunos conciertos puntuales y este es uno de ellos. ¡No te lo pierdas!

https://milkhouseoficial.bandcamp.com/

NÉBOAS.
Néboas es una banda de neocrust/screamo/emopunk de la Vega Baja del Segura. Tras su debut ‘Nieblas’ (2018) acaban de publicar su segundo LP titulado ‘Otros claros del bosque’(2023), grabado, mezclado y masterizado en agosto de 2022 y marzo de 2023 por J.F. Rojo en Red Records en San Isidro (Vega Baja). Es un disco conceptual que está inspirado en el pensamiento de la filósofa María Zambrano. 

https://neboas.bandcamp.com/album/nieblas-2018

DECADENCIA.
Hardcore muy bien ejecutado que nos pone los pelos como escarpias. No es extraño que aparezcan proyectos tan interesantes en la Vega Baja y más si hablamos de hardcore, su legado les precede, Decadencia es la continuación de esto y una muy buena muestra de ello. Un sonido bien fresco y con personalidad que es capaz de hacer bailar al más sieso del lugar. Si buscas potencia, guitarras afiladas y echarte algún bailoteo bien engorilado, escucha Decadencia y su genial debut.

https://decadenciahardcore.bandcamp.com/album/demo



Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas