Michael Meeting Málaga 2024 -28, 29 y 30 de JUNIO-

Viernes 28 de Junio de 2024

Inicio: 22:00

Ubicación variará según actividad y fecha - Leer descripción para detalles

Michael Meeting Málaga 2024 -28, 29 y 30 de JUNIO-

Las ubicaciones para las actividades de esta Michael Meeting Málaga 2024 son: 


1. SHOW Dancing For a Dream con SotoMJ - VIERNES 28 JUNIO a las 22:00

La actividad 1 se desarrollará en: Hotel Occidental Torremolinos Playa - C. la Toja, 25, 29620 Torremolinos, Málaga

En esta primera actividad que dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Michael Meeting Málaga, veremos un show nocturno de David Soto actuando los mayores éxito de Michael Jackson. Con más de 16 años de experiencia en el mundo del baile, David nos mostrará de forma gratuita todo su potencial junto con su equipo a través de Dancing For a Dream.  


2. Presentación Blescow Magazine Nº5 : BAD - SÁBADO JUNIO 29 a las 12:00

3. El arte en la obra de Michael Jackson con José Luis Puche - SÁBADO 29 JUNIO a las 17:00

4. [INÉDITO] Campaña Marketing Dangerous España 1991 - DOMINGO 30 JUNIO a las 13:00

Las actividades 2, 3 y 4 se desarrollarán en: Oficinas BeWorking - C. Alejandro Dumas, 17, Carretera de Cádiz, 29004 Málaga

El sábado tendremos el placer de inaugurar el quinto número de Blescow Magazine con una presentación centrada en la temática Bad, en honor a la destacada obra de Michael Jackson. La revista se centra en el análisis de los trabajos del Rey del Pop, desde su ingreso al estudio hasta el cierre de sus giras. Durante este evento, repasaremos la trayectoria de la revista y exploraremos lo que muchos consideran la época dorada de Michael Jackson.

Después del receso para el almuerzo, nos espera el momento más esperado del día: a las 17:00 horas, tendremos el honor de recibir al aclamado artista contemporáneo malagueño José Luis Puche. Puche es reconocido como uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional en la actualidad. Su trabajo ha sido exhibido en prestigiosos lugares como el Centre Pompidou, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y la Ópera de Sídney, entre otros. Durante su carrera, ha participado en importantes ferias de arte en ciudades como París, Nueva York y Suiza, y ha sido galardonado con varios premios, incluido el 'International Emerging Artists Award' en 2016 en Dubái y el primer premio del 'International Art Award Manuel Ángeles Ortiz' en la Universidad de Jaén. Además, fue el artista elegido por la Agrupación de Cofradías de Málaga para crear el Cartel de la Semana Santa 2020.

Michael Jackson ha sido una de las grandes inspiraciones artísticas de Puche, por lo que nos brindará una perspectiva única sobre algunas de sus obras más destacadas. Sin embargo, el enfoque principal de su conferencia será el estudio y análisis de las obras que Jackson creó a lo largo de su vida, así como las que encargó a otros pintores reconocidos. ¿Quién sabe si nos sorprenderá con alguna revelación inesperada? ¡No te lo pierdas!

El domingo 30, a las 13:00 horas, cerraremos el fin de semana con una actividad especial: un viaje en el tiempo para experimentar de primera mano las emociones de un fanático de Michael Jackson en 1991, durante el lanzamiento de su álbum Dangerous. Proyectaremos material de archivo inédito que muestra la campaña de marketing española de la época. Únete a nosotros en este viaje temporal hacia una época donde todo era diferente. ¡Te esperamos allí!




Las entradas son nominativas. No se reembolsarán las entradas previamente adquiridas, aunque puede ser vendida a otra persona interesada en asistir al evento. Para solucionar problemas, dudas o alguna sugerencia, pongase en contacto a través de la cuenta de Instagram Oficial: https://www.instagram.com/michaelmeetingmalaga/

Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas