Sábado 26 de Abril de 2025
Inicio: 16:00
Sala Pantalán - Playa de Oza, 1
¡VUELVE EL MAREIRA FEST!
Cervezas Alhambra y Colectivo Mareira presentan una nueva edición del Mareira Fest. Más de 10 horas de música, con más de 30 artistas repartidos en 13 proyectos, en 2 escenarios, y siempre con la clara identidad musical que lo caracteriza: Post-Rock, Post-Metal, Industrial, Doom, Sludge, Drone, Folk, Psicodelia, Electrónica experimental...
Se trata, como siempre ha sido, de una propuesta de pequeño formato para solo 300 personas, donde prima la calidad musical, el cuidado por el detalle y el ambiente cercano, donde público y artistas comparten espacio, sin barreras, en la que promete ser la más grande hasta la fecha, con su habitual selección de propuestas locales y gallegas, como MOURA, AL FINAL SOLO HABRÁ CENIZAS, UNAMOTO, DEATH WHISTLE, VIERNES Y FURIA, ARDEN LUX y BLACK & BLUE, junto a grandes nombres nacionales e internacionales como SANGRE DE MUÉRDAGO, los catalanes SANTACREU y LYS MORKE, los madrileños FOUCE, los lisboetas MAQUINA. y los americanos BLACK PYRAMID.
Mareira Fest es un proyecto 100% independiente y autogestionado, que se lleva a cabo desde hace más de 15 años sin ayudas públicas ni grandes patrocinadores, más allá del imprescindible apoyo de Cervezas Alhambra. La Sala Pantalán será transformada especialmente para la ocasión con una decoración propia, y contará con servicio de comida y bebida.
Sigue todas las novedades y confirmaciones en nuestro Instagram: https://www.instagram.com/mareirafest
NORMAS, OBLIGACIONES, CONDICIONES DE USO Y DERECHO DE ADMISIÓN:
La organización se reserva el derecho de admisión y exclusión estableciendo las siguientes cláusulas:
CANCELACIÓN Y VALIDEZ DE LA ENTRADA:
La imposibilidad de asistir al evento o espectáculo (enfermedad, viaje, compromiso, etc) o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas (compra por error) no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación total del evento. No se realizarán ni cambios de nombre ni devoluciones, excepto en los casos especificados en las condiciones generales de entrada.
En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzado el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes no tendrán derecho a la devolución ni total ni parcial del importe abonado por las entradas.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación o aplazamiento del evento por causas fortuitas y/o de fuerza mayor, y/o cualquier otra que, estando más allá de su control se recomiende por razones de seguridad, prudencia y/o riesgo para terceros, la cancelación del evento.
En el caso de devolución por cancelación del evento, los gastos originados por la asistencia tales como hoteles, vuelos etc., son por cuenta y riesgo del comprador, no pudiendo ser sufragados por la promotora del evento.
IDENTIFICACIÓN DE LA PROMOTORA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS:
Estás contratando con:
Colectivo Mareira
Produce:
MALTE Hostelería y Eventos, S.L.
B06881734
Praza das Atochas, 8; Bajo - 15001, A Coruña
colectivomareira@gmail.com
Esta entidad tiene una política activa de resolución de conflictos. Informamos que según el Art. 40 de la Ley 7/2017 se facilita el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/policies/consumers_en Esto no obstante, decidiremos, en cada caso, si nos adherimos o no a este sistema, ya que consideramos que los conflictos pueden y deben resolverse fuera de estos ámbitos, por lo que aconsejamos que previamente a cualquier reclamación utilicéis nuestro sistema de atención al cliente.
Gracias por vuestra comprensión.