Marc Anthony en concierto - Historia Tour 2024

Martes 11 a 24 de Junio de 2024

Varias localizaciones - España

Marc Anthony en concierto - Historia Tour 2024

Entradas para Marc Anthony en concierto - Historia Tour 2024

El auténtico rey de la salsa. Hijo de padres puertorriqueños, Marc Anthony creció en la ciudad de Nueva York rodeado de música rock, blues y mucho arte latino. Su amor y pasión hacia esta profesión le llevaron, desde muy joven, a demostrar sus dotes artísticas encima de los escenarios neoyorquinos. Hasta que en 1991 alcanzó su primer nº1 en las listas estadounidenses. Y un par de años más tarde, comenzaría su éxito musical ligado a la salsa junto a su primer sencillo “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel.
 
Un artista admirado y reconocido en cualquier lugar del mundo. Durante la década de los 90, el cantante Marc Anthony se convirtió en un ídolo de masas y un fenómeno musical en toda regla. Sus singles alcanzaron rápidamente los primeros puestos, llegando a conseguir el Grammy al mejor álbum Latino-Tropical en 1998.
 
De la salsa al más puro estilo pop en inglés. En toda su trayectoria musical, Marc Anthony ha estado rodeado de las mejores voces del panorama. Jennifer López, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Maluma y Romeo Santos son solo algunos de los artistas con los que ha colaborado y creado canciones para el recuerdo.

Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas