LOS SEX + FLORES MCEWEN en SALA CREEDENCE - Zaragoza

Sábado 24 de Febrero de 2024

24-02-2024

Inicio: 22:00

SALA CREEDENCE - Plaza San Lamberto, Nº3

LOS SEX + FLORES MCEWEN en SALA CREEDENCE - Zaragoza

La banda madrileña “Los Sex”. Una banda que cerro gira en junio en la Sala el Sol con un lleno rotundo y con críticas muy positivas de su disco Mambo. Un grupo que lleva muchos años tocando juntos pese a su juventud. Una banda que compone sus propias letras y ritmos y hacen notar su complicidad y energía desde que empezaron a tocar la primera nota.

Entre sus anécdotas cuenta que ellos mismo habían comprado sus entradas para asistir como público para ver a Mötley Crüe y Def Leppard este verano pasado. Sin embargo, la vida tiene estas cosas y es que pocos días antes del gran concierto recibieron una llamada, llamada que seguro que jamás olvidarán, algo que les descuadró todos los planes y es que les ofrecieron abrir el concierto. Tocar nada más y nada menos que en “Auditorio Miguel Ríos”, con una capacidad para 34.000 personas, cuando su cierre de gira lo hicieron, como ya comentábamos en Sala el Sol hacía apenas dos semanas, con un aforo de 300, el cambio era simplemente radical.

Su próximo material nada más y nada menos que con el productor Nigel Walker. Nigel posee un palmarés con más de 40 números uno, más de veinte disco de platino, 3 Grammy y más de 4 millones de discos vendidos. Se puede destacar que ha producido y trabajado con artistas internacionales como Paul McCartney, Mick Jagger, Tina Turner, Pink Floyd, Dire Straits, Bob Dylan, Tom Petty, Elton John entre muchos. Igualmente con bandas nacionales como «La Oreja de Van Gogh«, » El Canto del Loco» y “Pereza».

Flores & Mcewen es una banda de Rock (con tintes de otros estilos como el Blues, Pop o Hard Rock) formada en 2018 en la ciudad de Huesca. Emilio Bernad (guitarra), junto a Simón Sampietro (voz) y Alberto Escar (batería) consolidan la formación que entraría a grabar a finales de año lo que será su primer trabajo de estudio.

Con la entrada de Víctor Ordaz (bajo) en la banda, en junio de 2019 sale a la luz el primer álbum titulado “El momento ha de llegar”, el cual tuvo una gran acogida por parte de prensa especializada como “Mariskal Rock” o “Rock Estatal”.

El grupo se consolida con una serie de directos por la geografía aragonesa, que despiertan la atención de la crítica, cosechando éxitos como llenar el C.C. Manuel Benito Moliner de Huesca o un 2º puesto en el Moncayo Music Fest, compitiendo con más de 100 bandas a nivel nacional.

En la primavera de 2021 entran a grabar lo que será su segundo trabajo de estudio, pero la difícil situación generada por la pandemia y el abandono del grupo de Víctor hace que se retrase su lanzamiento.

Actualmente, con la entrada de Jorge Barrantes (bajo) a la banda y la publicación del segundo álbum “Fuera del carril”, la banda ha preparado un nuevo show en directo que no dejará indiferente a nadie.

Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas