La Renga - En Mallorca

Miércoles 16 de Octubre de 2024

Inicio: 20:00

Trui Son Fusteret - Camí Vell de Bunyola, s/n, Nord, 07009 Palma

La Renga - En Mallorca

La Renga anuncia su esperada gira europea para el 2024

La Renga, la icónica banda argentina con más de tres décadas de experiencia y una sólida discografía de 10 álbumes de estudio, se prepara para cautivar al público europeo con una serie de emocionantes conciertos en octubre de este año, tras haber triunfado con inolvidables actuaciones en los principales estadios de Argentina, La Renga llevará su electrizante repertorio a tierras europeas.

Estas son las únicas fechas confirmadas de la banda en Europa:

16 de octubre – Mallorca (España) en Trui Son Fusteret

19 de octubre – Nápoles (Italia) en Arena Flegrea

23 de octubre - Madrid (España) en el Wizink Center

Este anuncio llega después de una exitosa serie de presentaciones de La Renga durante los años 2022 y 2024 en toda Argentina, Chile y Uruguay, donde atrajeron a más de un millón de fanáticos. Además, en el 2023, la banda realizó una exitosa gira por Europa, con actuaciones memorables en el Cosquín Rock de Fuengirola, el Palau Saint Jordi en Barcelona (con todas las entradas agotadas) y Electric Brixton en Londres, Inglaterra.

Durante la gira de presentación de su último disco, "Alejado de la Red", La Renga también sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de la película "Totalmente Poseídos", que fue proyectada en cines de todas las provincias argentinas, así como en Chile, Perú y Uruguay.

El 2024 comenzó con fuerza para La Renga, con una serie de cuatro conciertos en el Estadio Racing Club de Avellaneda, que atrajeron a una asombrosa audiencia de 200,000 personas. Con estas impresionantes actuaciones y el emocionante anuncio de sus fechas europeas, La Renga demuestra una vez más por qué es una de las bandas más convocantes y aclamadas de Argentina y el mundo.

REDES OFICIALES

www.instagram.com/larenga

www.youtube.com/larenga

www.facebook.com/larenga

www.twitter.com/larenga

www.instagram.com/arteinfernal_larenga


Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas