JONAS KAUFMANN EN CONCIERTO EN SANTA CATALINA CLASSICS

Martes 25 de Junio de 2024

Inicio: 20:30

Jardines de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel - C. León y Castillo, 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

JONAS KAUFMANN EN CONCIERTO EN SANTA CATALINA CLASSICS

«EL TENOR DEL SIGLO». JONAS KAUFMANN EN CONCIERTO EN SANTA CATALINA CLASSICS.

La programación artística de esta IV edición del festival Santa Catalina Classics incluirá grandes momentos de inspiración. Por un lado, el Concierto de Gala contará con la participación de un cantante único y, sin duda, una de las voces más aclamadas del momento: el tenor alemán Jonas Kaufmann. Junto con la mezzosoprano Anita Rachvelishvili, y acompañados por la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, bajo la dirección de Karel Mark Chichon, estos artistas incomparables presentarán una gala lírica que traerá al escenario algunas de las páginas más emotivas del repertorio operístico. 

Por el otro, en el Ciclo de Cámara se escucharán algunas de las agrupaciones más representativas del momento, como el Alinde Quartett, junto al pianista Dmitry Ablogin. Asimismo, el festival acogerá a artistas de la talla del cellista Alban Gerhardt y el pianista Steven Osborne, que deleitarán al público en un recital con obras de Beethoven, Schumann y Brahms. Dentro del Ciclo de Jóvenes Talentos, este año se dará voz al violinista Kiran Rosselló, becario de la Fundación Barceló.

Una música excelente y un entorno privilegiado, enmarcado por el emblemático hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway son un deleite único para los sentidos: ¡acompáñenos a vivir esta experiencia inolvidable!