Jairo Martín presenta nuevo disco en Café Berlin - Madrid

Miércoles 29 de Mayo de 2024

29-05-2024

Inicio: 22:30

Café Berlín - Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España

Jairo Martín presenta nuevo disco en Café Berlin - Madrid

Jairo Martín presenta su nuevo disco en Madrid
MIÉ 29 22:30 (22:00 puertas)
Anticipadas 12€ / Taquilla 18€ + vinilo


El artista canario Jairo Martín vuelve a su querido Madrid para presentar lo que será su nuevo disco de estudio, ¨Bailar los Domingos¨, un disco con el que Jairo Martín vuelve a la más rabiosa actualidad y que contara con un estreno en directo por todo lo alto. 

El autor canario, de voz grave e inconfundible, nos habla de las vivencias del músico pobretón y elegante, noctámbulo de comentario agudo, carcajada pronta y corazón abierto a las emociones más tremendas, perdido fuera del escenario. En sus canciones encontramos historias de amores nuevos, pasajeros e imposibles, de instantes detenidos y pérdidas dolorosas, de despedidas agridulces y ciudades por cautivar. Historias cotidianas, donde muchos nos podemos sentir identificados y que han ido creando una imagen más que reconocible sobre el artista canario.

Jairo Martín no es precisamente un recién llegado a este mundo de la música. Lleva ya bastante carretera a sus espaldas y sabe lo que conlleva este proceloso mundo de la música. Con cinco discos a sus espaldas y después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, a Jairo Martín le vuelve a picar el gusanillo de presentar nuevas composiciones propias. Estas nuevas canciones se están terminando de cocinar a fuego muy lento, como debe de ser, y llegaran a nosotros bajo el nombre de ¨Bailar los Domingos¨, un disco que se publicará a finales de abril y que pronto tendrá sus primeros adelantos. Hace poco menos de un mes estuvo de nuevo tocando en directo en la capital y la sensación fue la de siempre, la de un músico cercano, con una calidad enorme y que te engancha con cada uno de los acordes que ejecuta.

Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas