FESTIVAL 90S & 2MIL FOREVER YOUNG!!

Sábado 20 de Julio de 2024

Inicio: 22:30

INSTALACIONES DEPORTIVAS - CALLE CAMINO BARCARROTA, TORRE DE MIGUEL SESMERO (BADAJOZ)

FESTIVAL 90S & 2MIL FOREVER YOUNG!!

Festival 90's & 2MIL - 20 de Julio 2024, Torre de Miguel Sesmero (Badajoz)


Nuestro Festival te ofrecerá una noche mágica llena de nostalgia de los mejores años de tu vida, con más de 8 horas de música, repasando todos los éxitos musicales pop, dance, tecno, etc. de los años 90's & 2MIL , a través de nuestros DJ’s.

DJ's

1. RAUL ORTIZ

RAUL ORTIZ uno de los Djs y productores más relevantes de este país. Su experiencia, su técnica y sobe todo su formidable energía en el escenario lo convierten en sinónimo de diversión sin límites.

Sus más de 20 años en la profesión hacen de Raúl un DJ con una capacidad formidable de hacer bailar al público. Ha trabajado en las mejores salas del mundo compartiendo cabina con djs como David Guetta, Fat Boy Slim, Steve Angello, Axwell, Nicky Romero, Martin Garrix, Tiësto y un largo etc.

En el 2004 comenzó como residente de una de las mejores salas del mundo, Fabrik, donde aun sigue haciendo bailar a miles de personas. Es el responsable del World Tour de Fabrik, con el que está dando a conocer el sonido de la famosa sala madrileña a los públicos de medio mundo.

RAUL ORTIZ es también el creador en 1996 de La Resistencia, una fiesta de música remember que se ha posicionado como una de las mejores del país. Su larga carrera como dj se hace notar en esta enorme fiesta que cuenta con miles de fieles al sonido de los años 90, un recorrido por la historia dance española.


2. SERGEI REZ

SERGEI REZ no de los Djs más emergentes e importantes del panorama nacional.

SERGEI es Campeón Nacional Campeonato Mundial DJs Movida Corona 2011 y Subcampeón Nacional Vicious Magazine Contest 2014.

SERGEI ha actuado en distintos festivales de reconocido prestigio como es Medusa Festival, el que estará también presente este año, https://sergeirez.com/upcoming-events/.

Director y Jefe de Estudios de Índigo Dj School. SERGEI encabeza este proyecto que ha alcanzado a ser, sin ninguna duda, una de las Escuelas de DJ más importantes del país desde 2012.

Youtuber: https://www.youtube.com/SergeiRez SERGEI es el youtuber de electrónica más importante de habla hispana del mundo.

Su técnica y carisma en cabina y su capacidad para reinventarse han situado a SERGEI como uno de los DJs más completos y sorprendentes.


3. BTRIZ

BTRIZ es una de la djs referentes en España no solo por su capacidad de hacer vibrar al público sino por su técnica y una carrera musical de más de 10 años.

Actualmente posicionada por votación popular en el TOP10 dentro del TOP100 De DE DEEJAYS FEMENINAS de España siendo la primera en representar al género urbano. Sin duda es de las djs mas completas hasta el momento

Ha pasado por muchas de las principales salas de España y Europa como: Romeo Club (Paris, Francia), EDEN, Swag, ES PARADIS (Ibiza), Medusa Beach Club (Cullera), La Buena Vida (Asturias), Teatro Magno(Madrid), Glow(Vitoria), Akuarela (Valencia), Zentral (Pamplona), LIVE (Huelva), Kokun (Torremolinos), OCCO (Sevilla), Archi Open Club (Murcia), Ícaro (Cádiz), PHIPHI (Pto. Santa María), LA CIMA (Melilla), Además de SALINAS FEST (Roquetas de Mar), SONUXFEST (Miajadas) etc.

También destacar su gira internacional por República Dominicana, donde actuó en salas como PEARL BEACH CLUB, Imagine Cave (Punta Cana) y Under Session (Punta Cana).

En la actualidad tiene su propio programa “Sin Anestesia” todos los miércoles de 16:00-17:00h en la emisora GOZADERA FM.

BTRIZ ha sido galardonada como MEJOR DJ INTERNACIONAL de música electrónica quedando en primera posición en BIG BREAK COMPETITION 2021 en plataforma BEATPORT.


4. TADOR BROTHERS VS MARTA DRUMMER

Tador Brothers, dos hermanos DJ apasionados de la música tecno y remember, que nos harán disfrutar de un final de Festival apoteósico.

Tador Brother se presenta junto a Marta Drummer, especialista a la Bateria.

Marta Drummer ha participado en diversos grupos de música, amante de la música remember, que nos hará disfrutar de temas épicos con su bateria.


Contaremos con zona temática de los años 90's & 2MIL, con todo tipo de recuerdos de esa época, que te devolverán a ese lugar y a ese momento mágico de tu vida.


El recinto del Festival son instalaciones deportivas con aforo limitado, que dispondrá de servicio de barra y comida para los asistentes.


Acceso al Recinto:

Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de su madre/padre/tutor legal en todo momento. Los menores de 18 años y mayores de 16 años, deberán presentar autorización, modelo diseñado por la organización del Festival, y la presentarán el día del evento cumplimentada, firmada y acompañada de la fotocopia del DNI de su madre/padre/tutor legal.


LA COMPRA DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Esta entrada o invitación constituye una licencia al portador para asistir al espectáculo reseñado. La pérdida o deterioro implica la pérdida del derecho a entrar o incluso a ser expulsado del mismo.

- A la compra de la entrada tiene la posibilidad de contratar un seguro de no asistencia. Aconsejamos dicha contratación ya que, una vez adquirida la entrada, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.

- Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto con latas, botellas, armas, paraguas y cualquier tipo de objeto cortante o contundente que la organización estime peligroso.

- El portador de esta entrada acepta que se le realice un registro al acceder al recinto con el único fin de verificar que se cumplen las condiciones de seguridad exigibles, por lo que en ese caso de negarse al mismo le será denegada la entrada al recinto.

- De igual forma el organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si presume racionalmente que en caso de permitir su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado. De igual forma, se podría proceder a expulsarle del recinto si concurren las circunstancias descritas.

- Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso, el adquiriente podrá solicitar el reembolso en el plazo de 30 DÍAS desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, presentando el justificante de compra.

- Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas, no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada.

- Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha.

- La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes al acto.


Datos de Contacto:

Asociación Torre'Fest

Móvil: 645 369 167

e-mail: torrefest22@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/groups/404601117885833/




Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas