CONCIERTO: GUILIS + DRICA

Viernes 23 de Febrero de 2024

23-02-2024

Inicio: 20:30

Sala Slow - C/ de París, 186, L'Eixample, 08036 Barcelona

CONCIERTO: GUILIS + DRICA

Concierto de la mano de dos chicas emergentes, independientes y con toques folk. Nos encontramos con Drica y Gulis el 23 de febrero en la sala Slow donde nos ofrecerán un espectáculo con mucho encanto.  

Drica es el nombre artístico de Adrielle, cantante y compositora originalmente de Manaus, Brasil. En 2022 lanzó “O mundo da Drica”, su primer EP, fruto de los días de cuarentena. No fue hasta un año más tarde en el que decidió lanzar “Buena Suerte”, una de las nueve piezas que conforman su primer álbum “Nova Era” donde sus letras cristalizan todos esos sentimientos que siempre había guardado en su interior. “A nova era, a nova era, te convido a passar, te convido a me escutar, através do meu som, vem comigo”. Así mismo Drica nos abre las puertas y nos invita a sumergirnos en su universo personal, un universo mágico lleno de luz, un despertar de sí misma.

Más información de Drica

Gulis es una joven cantautora de Barcelona que escribe sobre lo que le pasa, lo que siente y lo que ve. Sin pretensiones, y con intención de profundizar en su  "yo". Gulis canta letras descriptivas y fieles a la realidad acompañada de sonidos acústicos que beben del pop y el folk. Su voz dulce nos permite acercarnos a conocer la experiencia de ser una mujer joven en el mundo contemporáneo. Una realidad donde parece que la idea del amor pierde romanticismo a la vez que todo nos empuja a depender de él.  

Más información de Gulis


Evento organizado por el piti de la suerte (https://www.instagram.com/elpitidela.suerte/)

En taquilla la entrada serán 8€


Hazte con tus entradas para el evento.
Comprar entradas