Jueves 26 de Junio de 2025
Inicio: 21:00
Recinto Central de Santa Cruz de La Palma - Av Los Indianos LP2, 3"N, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife
La Bajada de la Virgen de las Nieves de La Palma 2025 contará con la gran Ana Belén como parte de la programación que se desarrollará en esta edición tan especial al no haberse podido celebrar en 2020. La artista española es una referente de la música y el cine español y llegará a la isla bonita con su elegancia y su potente trayectoria artística. Con décadas de éxitos, Ana Belén ha conquistado al público con temas inolvidables como ‘Lía’ o ‘Derroche’, y su versatilidad sobre los escenarios sigue siendo un sello distintivo.
Ana Belén, cantautora galardona con un Grammy Latino a la Excelencia Musical, ha destacado en el ámbito artístico por su polivalencia y su capacidad de reinventarse a lo largo de los años. Su nueva gira, ‘Más D Ana’ comienza el 26 de abril en Roquetas del Mar, que la llevará a 19 ciudades españolas, entre las que estará Santa Cruz de la Palma, donde repasará sus grandes éxitos y presentará nuevos temas de su próximo álbum. Una oportunidad única de disfrutar a una de las grandes el próximo 26 de junio en el Recinto Festero de la Bajada de La Palma 2025.
POLÍTICA DE ACCESO:
Se admite la entrada a menores de edad. Los menores deben ir acompanñados en todo momento de padre/madre/tutor legal. Los padres, madres o tutores legales deben de rellenar el formulario de responsabilidad de menores y entregarlo en el acceso del evento.
- Menores de 16 años acompañados del tutor y hoja de responsabilidad firmada
- Mayores de 16 años y menores de 18 años presentar hoja de responsabilidad firmada.