Tasting Room 2019

Tasting Room 2019

Sarrerak ikusi
Tasting Room 2019

Tasting Room 2019

Auditorio de Tenerife. Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Como cada mes de junio llega nuestro gran salón de catas, el Tasting Room de Vinófilos, en el que reunimos a los más importantes representantes del sector profesional canario. Sumilleres, hosteleros, aficionados de pro, empresarios y directivos de las principales cadenas hoteleras del archipiélago acuden a esta convocatoria, consagrada como la más importante muestra de vinos celebrada en las Islas Canarias por la variedad, calidad y cantidad de vinos expuestos para su cata.

Cada edición con mayor repercusión mediática, el Tasting Room de Vinófilos cuenta desde 2012 con invitados de relevancia que colaboran para dar mayor realce al evento aportando la profesionalidad y la experiencia de sus bagajes personales. En las ediciones de 2012 y 2013 contamos con la presencia de David Seijas, quien fuera durante 10 años parte del equipo de sumilleres del Restaurante El Bulli de Ferrán Adriá. En el año 2014 recibimos a Custodio López Zamarra, sumiller del Restaurante Zalacaín (ya retirado) y en 2015 fue José Peñín, el editor de la más importante guía de vinos de España, quien se encargó de abrir el evento y protagonizar otras charlas y catas que se disponen a lo largo de la jornada. 

En 2017 tuvimos el honor de contar con Josep Roca, sumiller del Celler de Can Roca. Y en este 2019 tendremos el privilegio de contar con Ferrán Centelles como invitado especial  (sumiller de ElBulli de Ferrán Adriá durante 11 años) que realizará una interesante exposición en la ceremonia de inauguración en la que explicará su trabajo actual en ElBulli Foundation, donde se encarga de los procesos de investigación y edición de los libros de la Bullipedia referentes al vino, que presentará en primicia en nuestro archipiélago.

Sarbide politika

Prohibida la entrada a menores de edad que no vayan acompañados por su padre, madre o de un/a tutor/a legal que será responsable del acceso y estancia de los menores en el interior del recinto durante el evento.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/17 egunean joan zen
UN EVENTO CON CLASE
Muy interesante y provechoso a nivel profesional
José Olavi Turunen González
2019/06/19

Partekatu

Antolatzailea

Vinófilos

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago