Live The Fit

Live The Fit

Sarrerak ikusi
Live The Fit

Live The Fit

La Almazara, Bullas.. Calle Camino del Prado. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Siguiendo las directrices de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, por las que insta al Ayuntamiento de Bullas, y a todos los municipios de la Región, a suspender toda actividad deportiva.

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

LIVE THE FIT es el evento que todo el mundo esta esperando, un evento al que vendrán los mejore instructores del panorama español, y un evento que no te puedes perder.

Un evento en el que la música, la diversión y el fitness, se combinan para que tengas una experiencia única en el evento deportivo más esperado, contando con los mejores sistemas de entrenamiento y los mejores instructores.

Sarbide politika

Prohibida la entrada a menores de 18 años sin autorización  y a menores de 16 años sin autorización y acompañados de un tutor mayor de edad (Si es padre, madre o tutor legal, no hará falta autorización). Ley 5/2015, de 18 de diciembre, para la reforma de las Leyes 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Baimena deskargatu

Partekatu

Antolatzailea

GUMUSIC

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago