LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

Sarrerak ikusi
LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

LIVALONE en RUBIELOS DE MORA. FESTIVAL PUERTA AL MEDITERRÁNEO.

CONVENTO DE LOS CARMELITAS DESCALZOS. Plaza del Carmen. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

FUNDACIÓN AGRUPACIÓN COLECTIVA

Livalone

Livalone es un relato que transita entre la conferencia y la instalación. La pieza pretende dar voz a la historia de Fran, un joven de 25 años, actor y creador, que intenta por varios caminos la gran hazaña de vivir solo, sin compartir piso, en una ciudad como es Barcelona.

Convivir con la especulación, la gentrificación, la burbuja inmobiliaria, la clase baja venida a más, las apps para encontrar tu buddy, el turismo de masas amparado por Airbnb, la dignidad de toda una generación que, por primera vez en muchos años, vive peor que sus predecesores.

Una disertación sobre la situación actual de la vivienda y la precariedad juvenil. Una disección de las adversidades y los obstáculos que deben afrontar, para sobrevivir con cierta dignidad, una generación de jóvenes millennials que viven indefinidamente en precario.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/08/14 egunean joan zen
LIVALONE
Maravilloso Una experiencia de teatro diferente con una dosis de realidad ,donde se junta la palabra, la expresión y el movimiento y el espectador acompaña a los actores durante todo el viaje. Super Gehiago irakurri recomendable
Cristina
2020/08/18

Partekatu

Antolatzailea

ARAGON TICKETS

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago