Concierto Agrupación Musical Orotava

Concierto Agrupación Musical Orotava

Sarrerak ikusi
Concierto Agrupación Musical Orotava

Concierto Agrupación Musical Orotava

Plaza de la Constitución. Villa de La Orotava. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Invitaciones para el concierto Agrupación Musical Orotava


Horario de apertura del recinto: 11:00h. 

Hora de comienzo del evento: 12:00h.


La Agrupación Musical Orotava retoma la actividad para llevar a cabo su primer concierto con público desde que comenzó la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19 

Para esta ocasión se ha preparado un programa diverso que incluye obras de autores, épocas y estilos diferentes.  

El programa incluye pasodobles como: Amparito Roca, Pepita Greus, Gallito, Suspiros de España o Puenteareas, como muestra de la música más tradicional y arraigada en el repertorio de las bandas de música. 

A esto, hay que sumarle la selección de la zarzuela “El Bateo”. Obra que ha sonado por todo nuestro territorio nacional de la mano de las bandas de música.  

  A este tradicional elenco de obras incorporan otras algo más “modernas” compuestas exclusivamente para banda como son: Absolute Crossover de Otto M. Schwarz, A Festive Overture de A. Reed y Green Hills Fantasy de T. Doss.  

Estas dos obras encarnan la nueva visión que los actuales compositores de música de banda tienen sobre las posibilidades que estas formaciones pueden lograr a conseguir: grandes sonoridades, técnicas virtuosas y polirrítmias muy complejas.  

Para concluir el programa se ha introducido una banda sonora, como un guiño al cine, y podrán escuchar una selección de la música de la película “El Retorno de la Momia”, música de A. Silvestri.  

Un complejo y selecto programa que llevará a cabo la Agrupación Musical Orotava bajo la batuta de su director titular Julio Castañeda.  

Evento con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago