Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

Sarrerak ikusi
Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

La Caja Lista. Paseo de la Esperanza, 16. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Del director de Cluedo 1910 y Cluedo Junior, La Caja Lista presenta: Cluedo 1942: Asesinato en e Berlín Express

​Un cadáver ha sido encontrado en uno de los vagones del Berlín Express en su viaje a Nuremberg. Cuatro son los sospechosos de haber cometido el crimen y tú deberás averiguar quién es, Pero debes estar alerta ya que el asesino no actuó solo, tuvo un cómplice entre los espectadores del tren. ¿Serás capaz de descubrir también al cómplice? ¿O... serás tú?


IMPORTANTE

DEBIDO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL ESPECTÁCULO Y A SU ALTERNANCIA CON OTROS SHOWS DE LA SALA, ES OBLIGATORIA LA ENTRADA AL TEATRO 20 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE INICIO DE LA FUNCIÓN. 


CONDICIONES

Entrada válida para CLUEDO 1942: Asesinato en el Berlín Express en el teatro LA CAJA LISTA.

  • Género: Teatro-Cluedo de teatro interactivo.
  • Duración: 120 min aprox.
  • Ubicación: general.

Se requiere un MÍNIMO de 10 participantes para que el JUEGO se pueda llevar a cabo.

Los grupos son organizados por los responsables del mismo.

En caso de no llegar al mínimo, se te comunicará la cancelación de la reserva y se te facilitará disponibilidad en grupos próximos a la fecha.

SE RUEGA MAXIMA PUNTUALIDAD. (La puerta se abrirá 30 minutos antes del evento)

No se podrá acceder una vez iniciado el evento.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES


Cluedo 1942 no es un espectáculo de terror, y es apto a partir de 14 años. 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

28 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/02/14 egunean joan zen
Divertido e interactivo
El espectáculo se hizo muy ameno y entretenido. La calidad de los actores y su simpatía hicieron dos horas muy agradables. Hay que dejar la vergüenza en casa e interactuar!
Sandra Ruiz
2020/02/18
Iritzia balioztatuta2020/02/14 egunean joan zen
Excelente!
Es la tercera obra de esta compañía que disfrutamos. La primera vez fuimos mi pareja y yo.; nos gustó tanto que volvimos con amigos y esta vez con familiares. Todos encantados. Una experiencia diferen Gehiago irakurri e, emocionante y de una calidad extraordinaria. Seguiremos repitiendo.
Samuel
2020/02/15
Iritzia balioztatuta2020/02/7 egunean joan zen
Cluedo 1942
Es una obra de teatro interactiva muy recomendable. Tanto la ambientación como la participación del público hacen que te metas de lleno en la historia para descubrir al asesino. Los actores hacen per Gehiago irakurri ectamente su papel e interactúan con el público de forma muy natural. Muy recomendable.
Teresa
2020/02/8
Iritzia balioztatuta2020/02/7 egunean joan zen
Acierto absoluto, muy recomendable
Estuvo muy muy muy bien, ya no solo por la obra de teatro que vas a ver de por sí sino que además te haces parte de ella. Cada uno puede elegir libremente hasta qué punto quiere interactuar, aunque el Gehiago irakurri propio desarrollo de la obra incita a preguntar, a los propios personajes protagonistas y también a los demás asistentes. Totalmente recomendable, en nuestro caso fue un regalo y fue un acierto absoluto!!
Ivan
2020/02/8
Iritzia balioztatuta2020/02/2 egunean joan zen
Genial y diferente experiencia
Salimos muy gratamente sorprendidos. Es totalmente distinta a una obra de teatro y mucho más que un teatro interactivo. Lo recomiendo al 100% pasarás una tarde genial siendo un personaje más de la ob Gehiago irakurri a.
Víctor
2020/02/3
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

La Caja Lista

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago