Canarias Surf Festival "Los Silos"

Canarias Surf Festival "Los Silos"

Sarrerak ikusi
Canarias Surf Festival "Los Silos"

Canarias Surf Festival "Los Silos"

Antiguo Convento San Sebastián Los Silos. calle Aregume s/n. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El próximo 24 y 25 de julio se celebrará el Canarias Surf Film Festival: Los Silos en el Antiguo Convento de San Sebastián, de 20:30h a 23:30h.

Es importante que aunque tengas tu entrada, asistas desde temprano para disfrutar con nosotros, ya que al ser numerada tu entrada, te será más cómodo si vas con tiempo suficiente al evento para el acceso al mismo. 

Por tu seguridad y la de todos, el uso de mascarillas es totalmente OBLIGATORIO. Por lo cual, agradecemos de antemano tu compromiso y comprensión al momento de cumplir esta normativa sanitaria y de seguridad dentro del evento.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/07/24 egunean joan zen
Muy buenas piezas cinematográficas
Me encantaron casi todas las piezas proyectadas. Fué una lástima no poder escuchar la charla sobre viajes sostenibles al organizarlo en un espacio con aforo limitado cuando debería haber dado la cha Gehiago irakurri la fuera donde estabamos con asientos asignados y poder diafrutar todos. Una pena tener que llevar mascarilla estando en espacio abierto y a metro y medio cada persona
Carina
2020/07/27
Iritzia balioztatuta2020/07/25 egunean joan zen
El Canarias Surf Film Festival “Los Silos” nos pareció:
Genial!! pasamos un rato súper agradable.
Ellen Rouis
2020/07/26

Partekatu

Antolatzailea

Canarias Surf FIlm Festival

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago