BENNY PAGE

BENNY PAGE

Sarrerak ikusi
BENNY PAGE

BENNY PAGE

Trash Club. Avenida Trinidad 46, San Cristóbal de La Laguna, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La música siempre ha sido una gran parte de la vida de Benny, pero realmente comenzó a impactarlo cuando descubrió el hip-hop a la edad de 11 años; artistas como DJ Premier, Mobb Deep, Dr. Dre, Snoop Dog y Nas influenciaron a Benny de manera importante.

La creciente pasión de Benny por la música lo llevó a la banda de su escuela en la que tocaba la batería y aprendió la guitarra. Descubrió Jungle a la edad de 14 años y al estar en su banda no le parecía lo suficiente musicalmente, la música de la selva provocó un despertar en él y una creciente sed de hacer su propia música. Las melodías como el Superhéroe del equipo de The House, A-Zone, Calling All the People y Preocupaciones en la danza en London Someting Records fueron melodías fundamentales. En poco tiempo, Benny estaba aprendiendo a usar un secuenciador en la PC de su padre.

A la edad de 16 años, Benny comenzó un curso de tecnología musical de 2 años, para él, convirtiendo la música en una adicción, llamando por teléfono a su trabajo de medio tiempo para que pudiera vivir y respirar. Al darse cuenta de que esto era mucho más que un pasatiempo, Benny pronto se dio cuenta de que la única forma de ponerlo todo en su mano era progresar si invirtía en un equipo de calidad, por lo que Benny comenzó a trabajar a tiempo completo. Su primera oportunidad llegó desde el sur de Londres. etiqueta, Cutterz Choice llevando su primera melodía, las motosierras, a la cera. Esto fue seguido por el éxito de Addictive que fue enjuagado por personajes como Nicky Blackmarket, Brockie y Ash Attack. Poco después llegó Sneaker Pimp, fue la primera melodía de Benny que se emitió en la mayor estación de radio, inicialmente fue interpretada por el legendario John Peel en la BBC Radio 1. Neckbreaker / Kist, poco después comenzó a ser la primera melodía de la serie Graffs, Neckbreaker lo logró. en el CD mix de Afrodita lanzado en América. Tras este éxito, se le pidió a Benny que remezclara el clásico de Afrodita, Stalker. Las siguientes fueron melodías como Pinball, Tempest y Moneyzone con gran éxito en la pista de baile que nos llevan al presente.

Benny tiene una gama de estilos muy diversa y espera traer más vibraciones al drum n bass, las voces juegan un papel importante en sus producciones actuales y los planes para trabajar más con voces en el futuro.


WWW.DIGITALSOUNDBOY.COM

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/21 egunean joan zen
Drum n bass del bueno
Hacía años que no escuchaba una sesión tan buena de drum n bass, además, muy buen ambiente. Por poner algún pero, faltaba un poco de potencia en el sonido.
Dani
2019/06/22
Iritzia balioztatuta2019/06/21 egunean joan zen
0000
00000
Carlos
2019/06/22
Iritzia balioztatuta2019/06/21 egunean joan zen
Le pondría un 10
Una pena no poder asistir por motivos personales
Carol
2019/06/22
Iritzia balioztatuta2019/06/21 egunean joan zen
amazing
the only thing i have to say is that started too late it was supposed to be at 22.30 and startes probably 00. the rest was perfect
Jonathan
2019/06/22

Partekatu

Antolatzailea

Trash club

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago