Ozuna y Festival Xanadú Urbano ya a la venta

otsailak 14


Ozuna y Festival Xanadú Urbano ya a la venta

Ozuna y Festival Xanadú Urbano ya a la venta

El reconocido artista y cantante dominico-puertorriqueño, Ozuna, llega a XanadúArts&Events para llenar de buena música la isla de Tenerife.

El día 2 de agosto todo el público podrá disfrutar del mejor repertorio del artista, quien comenzó su carrera musical de manera exponencial en el año 2014 tras firmar por primera vez un contrato de grabación con Golden Family Records Inc

Temas como "La ocasión", "Si no te quiere", "En la intimidad" o "Te vas" son un referente para todo el público que disfruta de la música urbana y sin duda alguna unos de los temas más esperados para este día... y como diría Ozuna: "Aprovecha las oportunidades de lo más pequeño sale lo más grande". ¡Y POR ESO HAY MÁS! Porque no podemos dejarte hasta el 2 de agosto con las ganas, el 11 de julio Tenerife va a vibrar con el mayor movimiento urbano jamás conocido en la Isla para que vayas calentando el cuerpo:

Un cartel que no dejará que descanses ni un sólo segundo desde el inicio hasta el final del Festival Xanadú Urbano. Dentro de las confirmaciones ya publicadas tenemos dos súper artistas que no podrás olvidar jamás: Darell y Farina... ¡PERO FALTA MÁS POR CONFIRMAR!

Compra ya tus entradas porque cada artista confirmado va dejando con la boca cada vez más abierta a muchos... ¡después puede ser tarde! No te pierdas un movimiento sin precedente en Canarias... ¡SIENTE EL MAYOR FESTIVAL URBANO DE CANARIAS Y A OZUNA EN XANADÚ ARTS&EVENTS!

Más info del concierto "Ozuna", fecha 2 de agosto click aquí

Más info del evento "Festival Xanadú Urbano", fecha 11 de julio click aquí

Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago