XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

Ver entradas
XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava

Auditorio Teobaldo Power. Calle Cantos Canarios s/n, La Orotava. Ver mapa

(GMT+00:00) Londres

Elige fecha

Elige hora

Descripción

ENTRADAS YA A LA VENTA

XIV Festival de Cortos Villa de La Orotava. 14, 15 y 16 de Noviembre de 2019.  Un año más, y van catorce, vuelve el Festival de cortos Villa de La Orotava para celebrar la gran fiesta del cine en Tenerife. Como es habitual, la actividad principal de esta muestra dedicada al cortometraje se divide en varias entregas. El día 14 tendrá lugar la proyección de la Sección Canaria, mientras que los días 16 y 17 los asistentes al Teobaldo Power podrán disfrutar de los cortos finalistas para la Sección Oficial.

El Festival de Cortos Villa de La Orotava lo organiza Cinenfoque y el Ayuntamiento de La Orotava y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y numerosas empresas y entidades privadas.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Cinenfoque

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información