UP&DOWN 2019 - Jazz & World Music Festival

UP&DOWN 2019 - Jazz & World Music Festival

Ver entradas
UP&DOWN 2019 - Jazz & World Music Festival

UP&DOWN 2019 - Jazz & World Music Festival

Castillo de San Felipe. Calle Luis Lavaggi, 10, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa

(GMT+00:00) Islas Canarias

Elige fecha

Elige hora

Descripción

UP&DOWN asalta el Castillo de San Felipe

> FEDERICO LECHNER - 12DIC - 20:30H
> ALEXIS ALONSO & CIRO HERNANDEZ DÚO - 13DIC -20:30H
> GABRIELA SUAREZ JAZZ SINGER - 14DIC - 20:30H

El ‘UP&DOWN - Jazz & World Music Festival’ ocupará el Castillo de San Felipe del Puerto de la Cruz los días 12, 13 y 14 de diciembre celebrando su tercera edición.

El piano será el instrumento protagonista y eje vertebrador de la edición 2019 del ‘UP&DOWN’, que contará con Federico Lechner, Alexis Alonso y la jovencísima promesa del jazz canario: Gabriela Suarez.

Federico Lechner, el virtuoso y laureado pianista argentino afincado en España, será el encargado de abrir el festival el jueves 12 de diciembre, le seguirá -el viernes 13- el tinerfeño Alexis Alonso, en esta ocasión acompañado por el chelista Ciro Hernández, y cerrará esta 3ra edición del ‘UP&DOWN’ una muy joven a la par que talentosísima cantante y pianista gran canaria: Gabriela Suárez, quien estará acompañada por los también gran canarios José Alberto Medina, al piano y Tanausú Santan al contrabajo.

Todos los conciertos comenzarán a las 20:30 horas, con entrada libre -hasta completar aforo-, aunque se podrá reservar asiento solicitándolo en la plataforma Tickety.es.

El ‘UP&DOWN - Jazz & World Music Festival’ es una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Canarias, a través de su plataforma Canarias Cultura en Red, y cuenta además con la inestimable colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

IMOA PRODUCTIONS SLU

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información