“UNA HUMILDE PROPUESTA” (CÍA: PRODUCCIONES MICOMICÓN)

“UNA HUMILDE PROPUESTA” (CÍA: PRODUCCIONES MICOMICÓN)

Ver entradas
“UNA HUMILDE PROPUESTA” (CÍA: PRODUCCIONES MICOMICÓN)

“UNA HUMILDE PROPUESTA” (CÍA: PRODUCCIONES MICOMICÓN)

Patio del Cicus. c/Madre de DIos 1. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos tenido que tomar una serie de medidas para nuestros espectáculos en este verano de 2020 en el CICUS:  


El precio de las localidades será de 2 euros para el cine y 4 euros para el resto de espectáculos.   Las localidades están separadas unas de otras al menos 1,5 m. NO SE PERMITE CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO EN PIE, NI DESPLAZAR LAS SILLAS DE SU SITIO ORIGINAL.  

El auditorio está dividido en cuatro zonas diferentes, con diferentes horarios de entrada y diferentes formas de salida una vez terminada la sesión.  

  • FILAS 1, 2 y 3: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 22:20.
  • FILAS 4, 5, 6 y 7: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 22:10.
  • ZONA VELADORES (sólo disponible para cine y espectáculos musicales): Al fondo del patio. A fin de asegurar que las personas que se sientan en el mismo velador vienen juntas, Las entradas se venden en grupos de 2 y 3 personas (al mismo precio individual). Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 21:45.

IMPORTANTE: PARA ESTE ESPECTÁCULO NO HABRÁ SERVICIO DE CAFETERÍA.

El aforo de los aseos públicos es limitado y estará debidamente indicado y controlado.   

Por favor, use la mascarilla si se levanta para ir a la cafetería o al baño, y respete siempre la distancia de seguridad.   Es obligatoria la entrada al recinto con mascarilla, así como la desinfección previa de manos en el dispensador de la entrada del edificio.  

Es obligatorio seguir las instrucciones de la cartelería expuesta y del personal del CICUS.  

Presente su localidad en papel o en el dispositivo móvil a la entrada del espectáculo. Será acomodado en su localidad por personal del CICUS.  

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra politica de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Una vez terminado el espectáculo, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta al abandonar el local y, en todo caso, siempre que esté en disposición de colocarse a menos de 1,5 m de otra persona.   

Las filas 1, 2 y 3 realizarán la salida por la puerta de seguridad que da a la calle Federico Rubio, frente al Instituto Británico (la puerta se encuentra tras el escenario/pantalla, a la derecha del espectador, debidamente indicada). El resto de los espectadores lo hará por la puerta principal.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

7 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/07/2020
genial
Propuesta extraordinaria llevada a cabo con una maestria, puesta en escena, música ejemplar. Algo menos importante, pero me hacía ilusión el vino y viandas. el vino a alguna sde las sillas d ela últi Leer más a cita en la egunda ronda y las viandas no llegaron.
María
23/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/07/2020
Muy bien
Me gustó mucho la representación
María José
23/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/07/2020
Un rato maravilloso
Pues eso: una excelente interpretación, puesta en escena, iluminación, y todo al servicio del Swift más satírico. El personaje final nos suena. :-)
Félix Molina
23/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 21/07/2020
UNA HUMILDE PROPUESTA
Disfrutamos de un rato muy agradable, con vino muy rico y una sabrosa carne, fresca y tierna, escuchando una propuesta, . . .aún reflexionando sobre la misma.
Mercedes
22/07/2020
Opinión verificadaAsistió el 21/07/2020
Entretenida
Me pareció una propuesta original, dinámica y bastante entretenida. Me gustó la reflexión a la que invita la obra y creo que puede servir como diálogo sobre muchos temas actuales ( tanto el uso que Leer más amos de los animales en nuestra sociedad actual, como la creciente brecha económica-social, los vientres de alquiler, la sobrepoblación, sociedadad de consumo,...) Como pega, aunque se agradece el vaso de vino que ofrece la compañía, deberían buscar otra solución al respecto de usar tantos vasos de plástico de un sólo uso en cada función. Por lo demás, actor muy bueno y obra recomendable.
Elvira
22/07/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información