Fiesta Tanzania Solidaria 2020 - Bioderma

Fiesta Tanzania Solidaria 2020 - Bioderma

Ver entradas
Fiesta Tanzania Solidaria 2020 - Bioderma

Fiesta Tanzania Solidaria 2020 - Bioderma

Medias Puri. PLAZA TIRSO DE MOLINA 1, MADRID. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

¡Hola! Lamentablemente, debido al COVID-19, tanto Infarma como nuestra fiesta solidaria han tenido que ser pospuestas hasta el año que viene. Todos los participantes recibiréis la devolución de vuestra donación. Muchas gracias a todos, Equipo Bioderma

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

¡YA TENEMOS NUEVA FECHA!


¡Bioderma te trae la fiesta solidaria del año, no te la pierdas!

Desde hace varios años, el Laboratorio Bioderma, trabaja en un proyecto solidario que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren Xeroderma Pigmentoso (XP) en Tanzania. Dicho proyecto está liderado por el Hospital Ramón y Cajal y el Regional Dermatology Training Center de Moshi (Tanzania). 

Con el fin de que puedas a portar tu granito de arena, te invitamos a nuestra Fiesta Tanzania Solidaria. Tan solo tienes que comprar tu entrada anticipada y ¡venir a disfrutar el día 1 de JULIO!

Información importante:

  • La fiesta tendrá lugar en la discoteca Medias Puri (PLAZA TIRSO DE MOLINA 1, MADRID)
  • Horario: 23:00H - 4:30H
  • El precio de la entrada es de 10€ e incluye una consumición


¿Quieres hacer tu donación pero no puedes asistir el día de la fiesta? ¡No te preocupes! Tenemos una entrada especial para ti - Donación sin Acceso - con la que podrás aportar a la causa pero sin tener acceso a la fiesta.

El importe íntegro de la recaudación irá destinado al proyecto solidario. 

¡Contamos contigo!


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Bioderma

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información