Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Volumen mal regulado
El volumen, especialmente en MASTERPLAN, estaba mal ecualizado, y la solución tomada fue ir subiendo todo hasta tal punto, que dos días después del concierto, viendolo desde una posición normal, sigo Leer más xperimentando tinnitus y pérdida auditiva, y mi novia también, cosa que nunca antes nos había pasado, y eso sin haber podido escuchar diferenciando bien el sonido de la banda, porque era una bola de ruido tremenda.
Daniel
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Opinión
Solo cambiaría que el grupo cabeza de cartel tocara al final.
Rocker
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Ni fu, ni fa...
Comienzo por lo q valió la pena que fue Masterplan y los pinchitos y cañas. De resto... Los otros grupos no m molaron nada (sin animo de ofender), para quien le guste ese tipo de música ruidosa. Los t Leer más cnicos de sonido fatales. Muy buena la organización de los tickets, seguridad, recinto... Mal el sorteo, si la persona no estaba deberían haber seguido hasta q hubiera una allí presente, para reclamar el premio. No fue justo q se hubieran ido y le guardaran el sorteo. Hay q aclarar las bases... Un poco caras las cañas.
María
17/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
¡Genial!
Tercera vez que voy y muy satisfecha, cada año traen grupos diferentes, no solo locales sino también de península e internacionales de muy buen nivel. Esta edición, la iniciativa de los vasos re-util Leer más zables me pareció un acierto, demostrando la seriedad y el compromiso de la organización. Espero que el festival cada año vaya creciendo más y mantenga ese buen ambiente que lo caracteriza.
Elena
16/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/06/2019
Que Frio !
Pensamos que se faltan braseros por la noche porque hace demasiado frio. Se faltan sillas para descansarse entre dos conciertos. Se faltan "merch" (tiendas) donde podemos comprar cositas. Sabemos Leer más ue no es un gran festival, pero estas pequenitas cosas pueden Cambiar mucho, y sin cuestar mucho dinero. Muchas gracias por Stoneville, Death Above y La massacre !!!
La Pareja
16/06/2019