Phe Yoga: ¡Be water, my Phe!

Phe Yoga: ¡Be water, my Phe!

Ver entradas
Phe Yoga: ¡Be water, my Phe!

Phe Yoga: ¡Be water, my Phe!

Andana Beach Club. Avenida Alfonso Carrillo, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Phe Yoga: ¡Be water, my Phe!

 

Meditación y bienestar físico en tiempos de coronavirus. En la realidad excepcional que vivimos, el yoga nos invita a fluir en colectividad.

Este 2020 incorporamos a nuestra programación el encuentro Phe Yoga para cultivar tanto el físico como la mente y disfrutar de las vistas de Playa Jardín en las instalaciones de Andana Beach Club. Una oportunidad de disfrutar la experiencia Phe Festival más allá de la música, con responsabilidad y cautela, normalizando progresivamente la convivencia y el disfrute de espacios de ocio.

El objetivo, interiorizar comportamientos obligatorios en entornos controlados, caso del distanciamiento y uso de mascarilla, pero que dependen de la responsabilidad individual para ponerlos en práctica.

Un encuentro abierto, organizado en cuatro sesiones de distinta temática, con cuatro profesores de referencia en Tenerife.

10:00 - Hatha Yoga Principiantes. Con Jiang Jiménez, de Ama Centro de Yoga, nos ofrece una de las mejores maneras de conectar si eres principiante y pasar un rato agradable sintiendo el bienestar de esta filosofía milenaria.

11:00 - Yoga Stretching multinivel. Combate el estrés con sesiones de estiramiento guiado por Nuria Osua, ON Studio, para aumentar la movilidad, mejorar la postura y aliviar dolores, basadas en las posturas de yoga y diferentes técnicas.

12:00 - Yoga Vinyasa multinivel. Con Élida Dorta conocerás un yoga dinámico y fluido, ideal para personas que huyen de la vida sedentaria y buscan mover el cuerpo y destensar la mente.

13:00 - Pranayama y Yin Yoga. Ejercicios de respiración, posturas estáticas, relajación y meditación con Matías Carbó, Saisha Yoga. Purifica y armoniza tu cuerpo y mente.


Una actividad de Phe Festival desarrollada con la colaboración de Fuentealta.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 22/08/2020
Genial
Me encantó la experiencia y espero se repita
Susana
23/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/08/2020
Gracias
Me parecio interesante que nos regalaran camiseta agua y saco de tela, no lo esperaba. Me gusto mucho la clase y realmente era multinivel, es bueno que hayan clases donde personas que no dominamos el Leer más oga, podamos tener toma de contacto y sentir que una es capaz. Ademas el precio era accesible, adecuado.Hubiera sido agradable que hubiera musica durante la sesion, de repente la musica se paro y no la reanudaron y a mi me ayuda a mantener un estado de mayor relajacion activa. GRACIAS POR EL EVENTO
Jennifer
23/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/08/2020
Me encantó
Personalmente, me lo pasé muy bien y creo que la sesión a la que asistí fue maravillosa. Yo asistí a Hatha Yoga y me encanto. Si que es verdad que me gustaría que estas jornadas se hicieran a menudo Leer más sobre todo para crear una campaña de concienciación con el deporte que acoja el nombre del Phe siempre. Sin ninguna duda, repetiría.
Rocio
23/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/08/2020
Fantástico Phe Yoga
Buena experiencia, para repetir sin duda
Belén
22/08/2020
Opinión verificadaAsistió el 22/08/2020
Fantástico, la organización y el espacio @AndanaBeachClub
Con ganas de más eventos de este tipo!!!!!.... gracias
María Herrera
22/08/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

PHE TEAM SL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información